Un lugar en el mund0...

9.12.06

El video de Noelia...


En donde laburamos...
Hum...

16 Comments:

  • No muy conforme, debo decir. no me gusta la edición, entre otras cosas...A ver, loü..

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, diciembre 09, 2006 1:36:00 a. m.  

  • me encanto!!!!!
    estoy re contenta!
    jajaja, dos cosas:
    inmediatamente despues de tirar el tacho con agua, aparece ella muy real. mirala, no es la niña que nos abrazó llorando de emocion cuando terminamos?
    dos- la parte del baile en los malditos tubos no la pusieron...no?
    (((a mi tampoco me gusto la edicion, no se cuenta ni un poco la historia pensada.)))
    de todas formas,no voy a parar de verlo! jajaja
    ademas hoy entré a un local de ropa y en la radio lo estaban pasando. no pude evitar bailarlo.....juajuajua
    beso lin
    y cuando lo visitamos a durrr te pa el lunes?

    By Anonymous Anónimo, at sábado, diciembre 09, 2006 4:31:00 p. m.  

  • queres un vídeo mio fornicando?
    no,joda....tá bueno Petttti .Congratulaciones a ambas dos!

    By Blogger La Pontiac, at lunes, diciembre 11, 2006 8:47:00 a. m.  

  • uuuuu boluuuu !!! va pera que ordeno mis emociones .. en ese video laburaste vos??? buenísimo te felicito...y además recién me entero quien era Noelia..re bien vayan mis felicitaciones a ambas que recién leí que del mar* también estuvo con vos en el laburo.. che y encima vamos a tener un video de la pontiac fornicando, esto no para de mejorar, peren que voy a buscar los pochoclos..
    .....
    ah y el fernet..
    .....
    listo
    pongan play..

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 11, 2006 12:11:00 p. m.  

  • Ahora me encanta y no puedo dejar de bailarlo y cantarlo, juaaaaa!.
    Pensar que en mi puta vida lo hubiese visto o cantado..

    "...No me importa si tu amooor, tiene miedo de entregarse...Me conformo con soñar, con lo poco que me has dado...Yo te quiero dar mi amor y tengo tanto para darteeeee....Siiii.....enamorada de tí y de tu orgullo que parece que es tan hábil...Lo que tu piensas de mí....en esta historia soy la débil, soy la mártir..."

    Joder!, ya me la sé...jeje
    Que cosa, che!.
    Lo peor es que me la voy a bajar de la mula, jaja.
    Sí, estoy quemada...

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, diciembre 11, 2006 3:33:00 p. m.  

  • ops...quemada? nah,sólo loquilla nomás!
    si hasta te dije que forniqué en un vídeo y nah!
    claaaaaro,ya lo sabías eso vos!!!!
    si fuiste la que aplaudió la idea y todo!
    cuidáte little!

    By Blogger La Pontiac, at lunes, diciembre 11, 2006 6:26:00 p. m.  

  • ya la bajaste? no te preocupes que a veces es bueno poner esa música para descansar un poco la mente así que quedate tranka que esta permitido!!! sin llegar al lime..
    no todo en la vida es pink floyd..

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 12, 2006 3:41:00 p. m.  

  • ah, no??. No es todo Floyd, Redondos, Stones???, ja.
    Ya se que no...Pero es una gran parte...
    Y no, no me la bajé, habré tenido un rapto de estupidez en ese momento...Ya estoy bien, je.

    Pont, claro que apludo esas cosas, videos, fotos, etc. Pero, tené el original y las copias vos, eh.

    Besos de agua.

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, diciembre 13, 2006 1:12:00 a. m.  

  • epa...el original no lo habia dejado en tus manos por las dudas alguien me amenazara con publicarlo en el laburo???
    uy,qué doup de Catupecu y tinto tenía....dormirme así...



    besos con gusto a almendras y Pontiac.
    para ambos dois

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, diciembre 13, 2006 9:32:00 a. m.  

  • y no la da en alquiler, digo angie, por ahi se hace unos buenos mangos!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 13, 2006 12:38:00 p. m.  

  • a Ud no le cobro.
    Va copy a zona.
    cambio y fuera.

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, diciembre 13, 2006 7:18:00 p. m.  

  • Ja, mirá que putona La Pont...Te dije que eras trola!!! Zorraaa!!!, ja.

    Bueno, querido, ya tenés video...Qué más queres??, Un boxer colorado por correo??? (juajuajauajuajauajaujauajuajau, perdón, códigos).
    Ahhh, hablando de ese tipo de cosas...A que no sabés lo que se está por comprar Angie???...(shhh, sí, eso).

    Una cosa: Loü, te vas a Brasil????, hijaeputas!!!, buenísimo!!!!. Ya está.

    Yo de seguir así, me voy a Zárate Brazo Largo...Hum...aunque suena bien, eso de "Brazo Largo", ja. Perdón.
    Che, me parece que me voy a abrir un blog menos "conocido", acá estoy medio limitiada para decir cosas...Acá hay gente que mira y no ve, gente que ve y no mira, gente que observa, ve, mira y no comenta, gente que es "más anónimo que anónimo", gente que observa, mira y no ve...Y podría seguir...

    Esto esta abierto como un lugar de reunión, de expresión, de vuelo, de fuga...Tendrán miedo??? Se inhibirán???. Y eso que no me mostré...
    Poner la palabra de verificación los inhibe???, es copiar tal cual las letritas, eh...jaja.
    (ok, eso estuvo demás)
    Nada..
    Me fui.

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, diciembre 14, 2006 1:45:00 a. m.  

  • 10-4
    Se espera copia.
    Cambio y fuera.
    Ah si es gratis guardo cambio pa la birra.
    Ahora si cambio y fuera
    Ehh digo perdón me cambio y me voy a afuera, digo a regar las plantas.
    Te vas a comprar un bóxer colorado? Bueno lo quiero ver.
    “Brazo largo” suena a “samborombon” o “huerta grande” osea es lo contrario a “pigue” o “ “saladillo” o “arroyo chico” y en “capilla del monte” debe haber bastante actividad... buen me fui a la merd...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 14, 2006 9:46:00 a. m.  

  • Sí, sí..Hacete el boludo cuando puedas...Tengo testigos!!!, jajajja.

    Aunque, "Zárate Brazo Largo", no suena más imponente??, Será `pretencioso??? Como tus hamburguesas??
    Te amo, igual, ja.

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, diciembre 14, 2006 2:15:00 p. m.  

  • cierto de los que miran y no comentan pero...qué gueno leer códigos ajenos y entenderlos!!
    jejejejej





    besos y hablá en este blog..pa que te vas a brir uno más si la cana llega a todas partes...maldita bonaerense

    By Blogger La Pontiac, at jueves, diciembre 14, 2006 4:32:00 p. m.  

  • jaja, es cierto...
    Será cuestión de largarse con las pavadas, nomás...
    A partir de este momento, no me responzabilizo, ok??.
    Y ya...
    A fugar!

    By Blogger Amélie_Diké, at viernes, diciembre 15, 2006 7:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home