Un lugar en el mund0...

11.11.06

9 Comments:

  • Frida se parece a mí...por lo menos en algo sí se parece a mí.
    hola linda...todo bien?

    By Blogger La Pontiac, at sábado, noviembre 11, 2006 9:19:00 p. m.  

  • angiepetit, ahora veo por qué sus pies son tan pequeños!.
    sus alas son gigantes. es bueno saberlo. es por eso que desaparece en un instante?
    otro beso-

    By Anonymous Anónimo, at domingo, noviembre 12, 2006 3:59:00 a. m.  

  • Hola ANGIE_LOVE, mi nombre es Maria Sol y de casualidad, buscando algo en el google, me topé con tu blog.
    Te comento que entre unos socios y yo estamos por armar una página web referida al arte, con buscadores, exposiciones, artículos, galerías, enseñanza, etc.
    Me gustó mucho la estética de este blog y por lo que veo entendés de arte.
    Me tomé el atrevimiento de mandarte un mail explicativo del proyecto a la dirección que aparece en tu perfil. Espero no molestarte.
    La intención de este comentario es para invitarte a formar parte del equipo, si te interesa. Para diseñar, exponer, escribir, lo que gustes.
    Te agradezco la atención y espero tu respuesta.
    Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, noviembre 12, 2006 4:51:00 a. m.  

  • opaaaa!

    By Anonymous Anónimo, at domingo, noviembre 12, 2006 3:52:00 p. m.  

  • Sipi, pont.
    Anónimo, jajajaja.
    Löu, hum, no sé, me suena a joda...

    María Sol, si es cierto lo que leo:
    Agradezco tu invitación y lo que decís de este humilde lugar en el mundo...
    Lo cierto es que acabo de borrar varios mails de propagandas en aquella casilla, así que me temo que, por equivocación, borré el tuyo también.
    De todas maneras, por ahora, no me interesa.
    Este blog cumple un poco la función de un escape (hacia los violetas) parafraseando un poco a La Pontiac. Tampoco es que le dedico demasiado tiempo, son cosas que se ocurren, siento, pienso y quiero compartir. Otra de las funciones es la de reunión, charla, expresión, descarga, lo que salga.
    Este es mi lugar en el mundo "virtual" y espero que con la gente que lo comparto, lo sienta así.
    Igual, creo que la Pontiac, está más interesada en esos temas, por ahí te pueda ayudar, su blog es: www.crimenperfecto.blogspot.com. Pasate por ahí y echale un vistazo. Ella escribe muy bien. Lo mío se trata de "vómitos" de palabras y algunos análisis. Lo cierto, es que yo no escribo.
    Bueno, gracias, de todas maneras y espero que cuando lo estrenes, nos invites a verlo.

    Y me voy a dibujar..
    Besos.

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, noviembre 13, 2006 7:14:00 p. m.  

  • nena!!! o que aconteceu??? acepte las invitaciones,por favor...qué le pasa?
    jajaja,siga siga mandando para acá que después hablamos!
    beso enorme y con nombre,claro.

    By Blogger La Pontiac, at martes, noviembre 14, 2006 5:06:00 p. m.  

  • realmente me gusta mucho como escribe La Pontiac y quisiera contactarme con ella también.Sé que va a escribir el el sitio de México y me agradaría conversar acerca de algunos temas relacionados a la propuesta.
    No hay mail en su perfil y quisiera le transmitas mi deseo ya que me apremian los tiempos.
    Aprovecho para felicitar los colores y los diseños en los blogs y la alta altísima forma de narrar vida e interiores propios y ajenos de La Pontiac.

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 14, 2006 11:33:00 p. m.  

  • Opino lo mismo, Marga...Y todo será transmitido o lo leerá ella misma desde acá. Y gracias, por ella. Es un orgullo la Pont.

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, noviembre 16, 2006 2:06:00 a. m.  

  • huy...

    By Blogger La Pontiac, at jueves, noviembre 16, 2006 4:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home