Un lugar en el mund0...

13.11.06

Ok...


Me maquillo y salgo...

9 Comments:

  • Ok, es evidente que tenemos las mismas ganas de sentarnos a laburar para estas putas entregas.
    no me van a alcanzar los dias de diciembre para hacer todo lo que estoy prometiendo.....solo que todavia opino que si me divierto un dia de semana, soy culpable. no es asi los finde, sino, pues donde estaria lucila?
    a no corromperse
    -ni un dia mas de pelos, cartones y vasitos con pinceles en remojo por todos lados!
    -Por la recuperaciòn de nuestra vida social (sic)
    -Por una espalda sin contracturas!
    -a levantarnos y maquillarnos...
    huummmmm



    y dijo* levantate y anda.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 13, 2006 10:16:00 p. m.  

  • Bueno, despues de pelearme con el explorer, con el mozilla firefox, con speedy..y buen una Sucesión de hechos bochornosos aca volvi !!!!!!!

    Bueno nada saludos...

    Tampoco es la gran vuelta

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 14, 2006 10:55:00 a. m.  

  • paso un ratito nomàs para que vean que existo.
    Maquillada como ando y con lucecitas adentro...los leo y pienso.
    Saludos Ang/Roberto!!!!

    By Blogger La Pontiac, at martes, noviembre 14, 2006 5:05:00 p. m.  

  • Que linda, Pont. Sí, te imaginé alienada, por estos tiempos...
    Y vos, Robert...La vuelta debería ser con TODO o sin nada, jaja.

    Che...Tenemos visitas internacionales!!. Miren el posteo del montage de Manon...Epa.

    Síiii, Lu, tuve que salir y tomarme una cerve y sin culpa!!, ja. Deberías ver como quedó el pseudo pelo de hilo encerado...Fantastique!. Aunque me costó un huevo...Ya la quiero armaaaar!!!. Y después te cuento lo de Durso, me mando como 5 sms!!!, muy raro todo...

    Besis everyone.

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, noviembre 16, 2006 2:03:00 a. m.  

  • Ay, perdón, quise decir "montaje" es que si empiezo a escribir en inglés, pasan estas cosas...como poner "Brazil", me ha pasado bastante.
    Bruta, Angie!.
    (Ojo que yo sola me lo puedo decir, eh...No se copen, ja).

    A*

    By Anonymous Anónimo, at jueves, noviembre 16, 2006 4:21:00 a. m.  

  • Angie 0 ...Durso 5? mmm...si yo cobrara por adivinar...qué naba cómo laburo al doup en lo mio!!!

    beso violeta Little mirror! y vivílaaaaaaaaa

    By Blogger La Pontiac, at jueves, noviembre 16, 2006 10:56:00 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 20, 2006 8:30:00 p. m.  

  • uf,qué onda de merde

    By Blogger La Pontiac, at martes, noviembre 21, 2006 8:42:00 a. m.  

  • Ya pasé la escoba...
    Vuelvo con panza llena...Así no puedo, jeje

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, noviembre 22, 2006 10:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home