Un lugar en el mund0...

16.11.06

Nani y Angie*:

* Cortamos la luz del dpto. Sacamos del techo, el porta lamparita horrible, empalmamos los cables (por lógica: claridad de color de cable), conectamos la nueva lámpara china. Dimos luz, funcionó. Queda muy baja, hay que acortar los cables...Hum. Vértigo. Va Nani. Se acortan los cables, listo. queda torcido el tope...Listo, hermoso.

*Canillas viejas, no funcionan, en la cocina. Ferretería de la esquina, ferretero amable. Que cuerito, que si es circular o cuadrada. Necesitamos nuevas, éstas no tienen sus respectivas estrías. Cortamos el agua, cambiamos canillas de la cocina, ahora no cierran, hum (insight). Damos agua...Listo, agua fría y caliente, como corresponde. Canillas nuevas.

*Toma corriente en la cocina donde ese enchufa la heladera. Malditos inquilinos, se llevaron todo, hasta la tapa. Cortamos la luz. Cables afuera. Cables viejos, cero color (no hay lógica, se que uno es tierra...pero, cuál?). El toma es nuevo y no coincide con el viejo. Hum. Los cables unidos???, sólo pasa un alambre de cobre, sin fin. Ok, decimos que, "por algo será". No lo cortamos. Tratamos de sacar los tornillitos del nuevo toma. Los tornillos no salen, los del viejo, sí ( los nuevos están preparados para que pase el cable por el medio y ajustarlos, no para sacarlos).
Desarmamos el toma, tampoco. Calentamos metal y tratamos de agrandar dichos agujeros...Tampoco. "Mierda, no me va a ganar!", dice Angie.
Angie atornilla los tornillos por arriba y el agujero no de agranda. Angie termina rompiendo por la mitad el agujero. Pero, bien, pasa tornillo. Se rompe la otra con martillo, pasa segundo tornillo. Son las 20:00 hs, no se ve una merd.
Se logra ajustar los cables. Se enchufa la heladare...Se dice: "hum...No habrá otra cosa como para enchufar...? Y si quemamos la heladera?". No hay otra opción.
Se cruzan los dedos, se da luz. Heladera funcionando!!!. Se corta la luz y se ponen las nuevas tapas, primero la de metal y luego la de plástico. Enchufe nuevo, lindo.

Aaaah...Cuánta autosuficiencia!. Feliz.
Plomería: 0
Electricidad: 0
Nani y Angie*: 40

(Y no acepto que lo minimicen y digan: "fue de culo" y demases. Insight, lógica y habilidad)

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home