Un lugar en el mund0...

29.11.06

Bien...He vuelto...


Sólo que estoy en posición horizontal...En stand-by.
Todo muy relajado por estos lugares, mucho calor, cosa que agobia a Angie.
Leyendo, tratando de vencer al CorelDraw 11 y crear una bonita tarjeta.
Visitando gente...Salvo, uno en particular, que jode para que nos veamos y depués dice estar "ocupado".
Hum...Qué más?. Ah, sí, dolor de espalda punzante...Mañana, masajes...Ahhh, sí, qué placer!.
Eso...no es más que la captura de un estado...Ni se si se puede llamar "posteo".
Alguien sabe hacer masajes en los pies? ;o)
Besos, los quiero.

27 Comments:

  • opaaaaaaaaaa...me gustan las patas antes que ésa cara de angustia febril y mariposeada..
    shiatzu en los pies? si que conozco a alguien que los hace y de maravillas pero...ni en doup te lo presto! pedíme lo que quieras pero no que te entregue al mago de la ascensión rápida desde los deditos de los pies hasta la cabeza.
    Disfrute chica,que la vida es una sola.
    beso soberanamente feliz.



    NdA: negra,a ver cuándo.Nos ponemos en contacto vía mail con la manada? incluyendo a Robert,clá.
    Al ocupado...que se desocupe YA

    By Blogger La Pontiac, at jueves, noviembre 30, 2006 9:23:00 a. m.  

  • ¡Bienvenida! Se te extrañaba mucho en el país bloggero, como te darás cuenta...

    ¡Y déanle con la juntada cervecera!

    By Blogger Una Ardilla, at jueves, noviembre 30, 2006 10:31:00 a. m.  

  • Esteee si que tal, antes que nada te comento que me compre el libro "100 maneras mágicas de conquistar a una chica mediante masajes en los pieses" si es un poco largo el titulo, pero bueno veremos si funciona..che pero enserio no se que pasa con la gente que se le ocurre cumplir años en esta época y bueno festejos de fin de año y esas cosas.. pero ya ta ...se viene se viene...total ya tengo 15 días de vacaciones en pile así que descansa meolans, y tengo mas tiempo libre para leer el libro, y para cerveza, mucha cerveza!!!
    Saludos a todos, pont a Ud tambien y a todas las demas que andan por aquí, che hablando de pont y todas las demas como va el encreme?
    Pont como va la colección de frasquitos? Mire que los puede subastar luego eh! Puedo ayudar con la colección y selección de frasquitos.
    Bueno va cayendo gente, mejor hago que laburo asi no me piden nada que es vienres.
    Uh primero el mate ¡! Ahora con cruz malta alguien se viene? traigan bizcochitos don satur .. las espero...
    Bueno voy a poner la pava.... bye ¡

    By Anonymous Anónimo, at viernes, diciembre 01, 2006 8:56:00 a. m.  

  • che loco a ver si hablan con antonio blogger siemrpe me rebota las letritas esas de colores y deformadas...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, diciembre 01, 2006 8:57:00 a. m.  

  • Noooo loco, escribi un monton y no se donde fue a parar!!!!! malditas letritas!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, diciembre 01, 2006 11:54:00 a. m.  

  • acá estop Roberto!.....no te abandoné...sólo leia sandeces que me habian escrito en mi blog!
    suerte que hay bombonazos de estos al que le hablo que la tiene toda y más!
    bizcochitos? no amore,llegó la hora de la tablita de queso y del alcohol! yeah

    By Blogger La Pontiac, at viernes, diciembre 01, 2006 5:22:00 p. m.  

  • No se haga problema pont, si se materilizarian se usarian para relleno sanitario. vio! todo sirve!
    Che a ver si hacemos algo con esta chica, si si a vos te digo, acaso seguis en poscicion horizontal al grito de "Alguien me hace masajes en los pies".. no no ! esto no es asi, hay que laburar, tenes que mantenernos ocupados che!!! si no ya sabes NO HAY SALAMIN !!!!! si si es duro pero es asi, alguien te lo tenia que decir !!! ...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 04, 2006 8:13:00 a. m.  

  • ¿No le parece muy fuerte, Roberto? ¡A ver si la chica se nos trauma!

    By Blogger Una Ardilla, at lunes, diciembre 04, 2006 11:48:00 a. m.  

  • y pegue Roberto pegue!!!!!

    By Blogger La Pontiac, at lunes, diciembre 04, 2006 1:28:00 p. m.  

  • y pero es que con esta chica no puedoooooo, le pego, le prohibo el salamin, la amenazo... me mira, tuerce la mirada..estira su mano y me dice "me das" y yo le doy !!!! es que no puedo, simplemente no puedo decirle que no...
    Todo muy lindo, Pero que aparezca yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! ni en el msn esta?

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 04, 2006 4:05:00 p. m.  

  • uy...yo no sé...en el msn la veo! no será otra la que Ud busca...bah,a toda hora no está chiquito!

    By Blogger La Pontiac, at lunes, diciembre 04, 2006 6:49:00 p. m.  

  • No, esta bien, entiendo que no esta para mi a toda hora pero bueno uno se asusta..pero igual ya esta fue una sucesión de hechos bochornosos yo sin internet ella en sus momentos de oseo simplemente no nos encontramos, pero bueno despues de routers, ip fijas, ip dinamicas, dns, tcp/ip.. y que se yo cuantas cosas mas.. logre conectarme al mundo nuevamente.

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 05, 2006 8:20:00 a. m.  

  • alguien sabe algo de Angië?
    o la niña sigue acostada panzarriba??

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 05, 2006 8:59:00 a. m.  

  • Aquí estoy, queridos!!
    Estuve un poco dispersa estos días...algunos sabrán por qué...
    Pero....volviendo a la normalidad, digo: Este viernes es el re-junte??..Robert? Cómo te ves?. ah, dejo pasar todas esas faltas de ortografías. sólo porque te quiero, eh.
    Lou!!, tanto tiempo...Deberíamos juntarnos...
    Ardilla, no me traumo tan fácil, che...
    Pont, más tranquila? alguna news?.
    Y no jodan con el tema del salamín, eh!!, no me lo saca nadie...Eso no es joda...
    Bien...mi prox cerve es el miércoles Robert?? (debería contarle unos asuntitos...Dejá de boludear y volvé al msn, joder!!!).
    Lindo verlos por aquí...
    Besos a todos y a cada uno.
    LOVE*

    (que amorosa que estoy, che...)

    By Blogger Amélie_Diké, at martes, diciembre 05, 2006 1:03:00 p. m.  

  • Bueno si es la emocion que me hace cometer errores de ortografia pero marcamelas asi aprendo, jiji si si si mañana gran cerveza gran, habra para todos los gustos asi que bueno nos pondremos al dia que desde aquel gran corte de luz (que se dio por razones obvias, solo pasa cuando se juntan algunos planetas) que no nos vemos y transferimos datos.
    che que paso con la pontiac? digo no aparecio..

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 05, 2006 5:08:00 p. m.  

  • si Robert,acà estoy...estaba contestàndole al imbècil que en el posteo anterior al ùltimo en mi blog entra a insultarnos nomàs...ok...sabemos quien es y uy! què ganas tengo de plantar aqui mi experiencia con tal!
    maravillosa redacciòn que me llama...hey cerve? cuando?
    o...mepa que es de a doisssssssss

    jejejeje bien!!!!!! permuto pelotudo por cerebrito dulce,cariñoso y de ésos para guardar!!!!
    che inviten!!!
    Robert,me debes la encremada.
    beijo

    By Blogger La Pontiac, at martes, diciembre 05, 2006 6:31:00 p. m.  

  • ah si vi vi .. parece alguien que se canso de esperar y aburrido de su anonimato entra para alimentarse de las contestaciones que le pueden dar a sus comentarios tan poco felices. por ahi la ignorancia es el mejor antidoto para estos casos, digo para no darle de comer a la bestia.
    Saludos y suerte !
    hay gente que te dice que tenes que estudiar, gente que te dice que tenes que trabajar....gente que no!.. che se me pego la cancion ta buena, hacia rato que no la escuchaba!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 06, 2006 8:23:00 a. m.  

  • mire pont, es lo que hablabamos en otros lares, que se aplica en esta situacion, de esta manera sacamos a pasear nuestros cerebros, ponemos una hora, una esquina, una mesa, cerve mucha cerve y nuestros cerebros salen reseteados, algunos le llaman cable a tierra.
    aunque pensandolo bien un buen encreme tambien es un buen cable a tierra, ejem..ejem..

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 06, 2006 9:17:00 a. m.  

  • no me plante un ejem,beleza pura...en comentarios a sus comentarios en mis posteos ya tiré la conexión...pídale mi dire a la little de pie con uñas coloradas y ya...soy la más organizada de todos acá...la que más quilombetes tiene pero la que más rompe las tarlipes para...
    uf...cuanto hace que no me doy con cerve y crema!
    nenecito recordar...recordar...ah! si,resbalaba por el ombligo!
    ajajajaja


    a bloggearnos se ha dicho.Tiro rosca a Ardilla que ya está encaramada esperando y a la Ver que,está despiadadamente encaramada también pero en....

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, diciembre 06, 2006 9:46:00 a. m.  

  • ya esta hecho el pedido, no se haga drama seremos menos virtual, pero como es esto?? hace mucho que no se da con cerve?? no eh! eso no se permite en estos blog lo demas (que resbala por el ombligo) es consecuencia de la cerve..

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 06, 2006 11:46:00 a. m.  

  • niet niet niet...me doy con vino rojo
    ajajajajaja

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, diciembre 06, 2006 2:39:00 p. m.  

  • che, déjense de coquetear uds.!! Y pásenme la cerveza...

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, diciembre 06, 2006 3:40:00 p. m.  

  • uy,me fui de rosca? ehhhhhhhhhh,después de todo ya está en mi msn!
    ajajaja,quédese con el almita...yo como como reina de ajedrez.
    jejeje

    By Blogger La Pontiac, at jueves, diciembre 07, 2006 6:38:00 p. m.  

  • Nah, todo bien, es mi amigo...Váyase de rosca, nomás...Pero, el alma es mía. ;o)

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, diciembre 09, 2006 1:14:00 a. m.  

  • Mi alma será de Angie, se la debo, así que eso no estará nunca en juego, peroo bueno a quien no le gusta que lo coma una reina .. así que váyase de rosca tranquila que me relajo y gozo.., aparte ya tuve mi segundo contacto vía msn con la pont (primero solos) y todavía estoy vivo. je je .. o será que me va amasando me deja macerar y zazzzzzzz ¡!! Palo, crema y a la bolsa..!!!

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 11, 2006 12:04:00 p. m.  

  • ja!, que chancho que me salió, Robert, eh!!!.
    Le vendiste el alma al diablo, querido???...

    "Yo te avisé...Y vos no me escuchaste..."

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, diciembre 14, 2006 2:09:00 a. m.  

  • Ja, sii debo reconocerlo, pero bueno es que me hizo una buena oferta y yo accedí casi sin pensarlo. El pago, hasta ahora, es bueno..veremos en la eternidad que me espera, aunque este augusto en el mismísimo me hago a un lado y me voy con los mártires y engañados a jugar a piedra, papel y tijera.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 14, 2006 9:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home