Un lugar en el mund0...

8.11.06

Les presento a Uma...


Uma, ustedes. Ustedes, Uma.
Sí, terminé la peluca y estoy feliz!... Uma.
Me duelen los deditos y las manos.
Me la probé, me queda muy bien (si bien es "Betty Boop") y parezco de los sesenta, ja. Mañana me la pongo y salgo..
Merezco cervecear, es así de simple(acá las otras me dicen que quieren rabas, también -alter-).
Como para recomponerme de tanto ostracismo.
Hoy, me acuesto temprano.
De todas maneras, tengo que empezar la otra, la estilizada...Hum..
Cuánto falta para el 25 o 27 de Noviembre????. Esto es un parto. Y yo, después, parto.
Ufff...

21 Comments:

  • WOW! ANGIE_LOVE!.
    ¿La has hecho tú?. Te felicito, pues. Tienes un muy lindo cyberespacio.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 08, 2006 2:36:00 a. m.  

  • Bueno bien che!!! tanto esfuerzo valio la pena es muy linda !! me la prestas? es que me hice un corte a lo pocho la pantera y buen calculo que me quedaria mejor la pelu...

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 08, 2006 8:46:00 a. m.  

  • lastima que Cocö no me pudo conocer con Üma!
    Tienen que conocer la playa!
    Väda y Üma llenas de caracolas!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 08, 2006 10:54:00 a. m.  

  • me gusta.
    me la pongo?
    me la prestás?
    Robert se hizo corte extraño y yo extraños peinados nuevos.
    no te veo nunca o te veo a menudo.
    las alas?

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, noviembre 08, 2006 11:27:00 a. m.  

  • Una protesta de tedio... pero cuando el resultado final es tan lindo, sentís que diste un paso (a veces grande, a veces chico) hacia adelante. ¡Felicitaciones!

    By Blogger Una Ardilla, at miércoles, noviembre 08, 2006 2:14:00 p. m.  

  • ardilla está editando sus calendarios de fin de año con imágenes de gatitos tenues con frases rositas!
    qué te pasa Ardilla?????
    te conozco mascaritaaaaaaaaaaaaa....

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, noviembre 08, 2006 5:02:00 p. m.  

  • che,Angie...La Pontiac se hizo blog de m´suica?
    con Criticon de nuevo? nahhh,solita parece!!!
    decile que va joya que me gusta sola!!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 08, 2006 7:59:00 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Una Ardilla, at miércoles, noviembre 08, 2006 10:15:00 p. m.  

  • (El anterior lo borré, éste es el bueno)

    ¿Estoy muy maricona? ¡Debe ser la Primavera, doña LaPont! (¡Carajo, Corín me persigue hasta en los blogs amigos...!)

    Está bien: che, Angie, ¿me prestás a Uma para llevarla a una fiesta? Te juro que te la devuelvo igualita...

    8O

    By Blogger Una Ardilla, at miércoles, noviembre 08, 2006 10:17:00 p. m.  

  • uy,gentes extrañas si las hay!
    amigoi del alma,vengase dde visita a OpenTahine!

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, noviembre 08, 2006 11:28:00 p. m.  

  • Sí, anónimo, gracias..

    Robert, ya te dije, volvé a aquel peluquero...El de aquel cumple...Estabas re hot. jaja. (pasa que tenés pelo de bebé, ja).

    Löu, siii. Que vean el mar y las caracoolas..!!. Väda, ya tiene su raya al medio?.

    Ardilla, te leí muy rosa, es cierto. Será que estás viendo la vida de ese color en este momento?.

    Amigo de ley (de quién), ya tiene su sitio de música, pase a verlo y escuche a Holiday.

    Ardilla, ok, sólo porque me caes bien. Y cuando pases a segundos planos, sacatela, eh!.

    Besos.

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, noviembre 09, 2006 1:48:00 a. m.  

  • lo único que tomo en cuenta ahora es que:

    1.- con la remera de No idiots
    2.- y la peluca de Uma,

    realmente no crea que pueda tener una Nochebuena como la gente.
    Ahora,si Ardilla te la pide...prestasela nomás.Doy fe que devuelve las cosas.
    Yo paso.Quiero brindar con pan dulce included y quiero estar lenda.
    besos a todos y a Robert,el JOT

    By Blogger La Pontiac, at jueves, noviembre 09, 2006 11:25:00 a. m.  

  • si pero es que sime hago ese peinado tengo miedo de no poder volver a caminar tranquilo por la calle..me queda demasiaooo jot, imaginesennnnnn firmando autografos... la chicas que se tiran al auto y no me dejan avanzar... no no eso no lo quiero vivir mas.. prefiero el anonimato y el bajo perfil..
    Ahora pont, como no va a tener una noche buena si se cae con una remera de "No Idiots" atada por la cintura y una peluca...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, noviembre 09, 2006 1:24:00 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, noviembre 09, 2006 7:17:00 p. m.  

  • Ehhh, nada. Ojo uds. dos, eh!, ja.
    Besos

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, noviembre 09, 2006 9:54:00 p. m.  

  • mi amorrrrrrrrrrrrrrrr,cómo no voy a tener una Nochebuena muy muy buena si me hablás así!
    Acabo de descubrir que dios sí existe.
    jajaja
    beso y gracias,como siempre

    By Blogger La Pontiac, at jueves, noviembre 09, 2006 10:53:00 p. m.  

  • Noche buena pa todo el mundo....vinito, nueces(muchas), dos disfraces de mama Noel, si no se es una de esas fantasías,, y bueno los renos los dejamos para no correr riesgos, de fondo “ Delicate Sound Of Thunder” fueguito prendido, la nieve afuera, ven esta todo listo para la mejor noche buena, claro ahora que pienso, diciembre, nieve? No, ok si no hay nieve apagamos el fuego por que no van a aguantar el disfraz de mama Noel, y si hace tanto calor vino ni loco hay que tomar algo fresco, una cervecita vendría bien, listo freezer lleno de birra, a esta altura ya ni me importa los disfraces, ok bikinis, bikinis, pile, birra ... buen me fui al carajo, vengan tipo 7 y arreglamos, si estoy en hojotas y short todo bien igual?... sii la música la dejamos pero arrancamos con los Decadentes...
    Uhhh prendemos un fueguito?

    En que quedamos al final?

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 10, 2006 10:34:00 a. m.  

  • quedamos en que yo voy.Pileta,biquini y remeras de Angie.
    Era la consigna...wow! merry christmas y a la merde el reno!
    opssssssss,que yo sali con uno de los Decadentes (un grandisimo amor,claro) y me hizo la canción del tatoo con mi nombre...mmm...cantás mamado vos también???
    jajajaj,qué regalinis lendos vamos a abrir a las 24!!!
    iupyyyyyy,chicas...Robert ya está listoooo!!!
    beso,dear Santa en bolis

    By Blogger La Pontiac, at viernes, noviembre 10, 2006 3:54:00 p. m.  

  • quedamos en que yo voy.Pileta,biquini y remeras de Angie.
    Era la consigna...wow! merry christmas y a la merde el reno!
    opssssssss,que yo sali con uno de los Decadentes (un grandisimo amor,claro) y me hizo la canción del tatoo con mi nombre...mmm...cantás mamado vos también???
    jajajaj,qué regalinis lendos vamos a abrir a las 24!!!
    iupyyyyyy,chicas...Robert ya está listoooo!!!
    beso,dear Santa en bolis

    By Blogger La Pontiac, at viernes, noviembre 10, 2006 3:55:00 p. m.  

  • muy buena!!!, felicitaciones bonita!.
    póngasela y cante el tema de Billie. me ofrezco a acoompañarla con el piano si quiere.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, noviembre 12, 2006 4:02:00 a. m.  

  • Siiiiiii, encantada anónimo.
    Hagamos una remake...JA.
    Ya tengo todo planeado, van todos con vestuario, peinado y maquillaje, eh!.
    Ah y tocados, llevaban tocados...

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, noviembre 13, 2006 7:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home