Un lugar en el mund0...

6.12.06


18 Comments:

  • ay,me encantó

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, diciembre 06, 2006 7:55:00 p. m.  

  • Rencor mi viejo rencor

    ....la odian mis labios por que la besaron, la odian mis ojos por que la miraron..

    la odio con toda la fuerza de mi alma..

    ..Y es tan grande mi odio como fue mi amor, por eso no repitas nunca lo que voy a decirte, rencor tengo miedo de que seas amor..

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 07, 2006 8:25:00 a. m.  

  • ahora cantáte Garganta con arena y listo!...
    acordáte del peluche vos y portáte bien porque salta el muñequito!
    ajajaja
    beso lindo

    By Blogger La Pontiac, at jueves, diciembre 07, 2006 12:23:00 p. m.  

  • no no solo me remito a escribirles un cachito de ese tango maravilloso, pero si yo trato bien a los peluches, aunque estaria buena tratarlos mal....

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 07, 2006 12:32:00 p. m.  

  • y déle...trátelo mal que por ahi...escapa relleno y listo!...a cantarle a Gardel con la joda!

    By Blogger La Pontiac, at jueves, diciembre 07, 2006 6:37:00 p. m.  

  • Roberto canta tangos de visitante en el blog de Angie y toma fernet... diga que ando en otra cosa, porque si no...

    By Blogger Una Ardilla, at jueves, diciembre 07, 2006 8:24:00 p. m.  

  • uh...sonaste Roberto!!! que Alá te ampare y te resguiarde de la dentellada certera de Ardilla!!!!
    es pior que yo...no sabés...uy...mejor me rajo de acá.

    By Blogger La Pontiac, at viernes, diciembre 08, 2006 11:13:00 a. m.  

  • ¡Qué viá ser pior que usté! No hay quien se salve cuando le pone el ojo, doña Pont! Juajuajuajua

    By Blogger Una Ardilla, at viernes, diciembre 08, 2006 4:40:00 p. m.  

  • Y ahora que ya no está coja...Me lo va a correr!!!...Mi amor...
    Es tímido, eh...
    Es un sol.
    Espero que mañana, me reciba con asado como corresponde...Y no con unas pretenciosas hamburguesas, joder!, ja. Te quiero.

    Y me voy a dormir que mañana madrugo.
    Besos, besos, besos.
    Y me fui.

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, diciembre 09, 2006 1:33:00 a. m.  

  • listooooooooooooo...los garcas! Para cuando el brindis?????
    o ...no...mejor no...hey! Robert...me tirás una costillita mientras la peti hace la ensalada?
    te doy la clave: medio y medio,lado a lado,ni cocida ni cruda,no sangrienta y en mesita con vinete.
    Ah...y el peluche también come!
    jajajaja
    jajajajaja
    ajajajajajajajajajajajajaja

    By Blogger La Pontiac, at sábado, diciembre 09, 2006 2:06:00 a. m.  

  • Ja, bueno voy a hacer caso omiso al comentario de la pont por que ya me fui de tema sin estar en tema así que imagínense, .... el peluche también come ¡!! Diosss ¡!!
    Ardilla le comento que una cosa es consecuencia de la otra, osea canto tango después de tomar fernet así que imagínese, pero bueno esta invitada a tomar unos fernesazos y ponemos unos tangazos (bueno con una tonada cordobesa quedaría mejor) che pero como es eso de que cada una habla de la puntería de la otra para con los hombres, me da miedito.. si es como dice Angie soy tímido che apiádense de mi...!!!!
    Y esteee .. ejem , ejem.....como salió el asado An ¿??

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 11, 2006 11:48:00 a. m.  

  • Buenísimo el asadete!!!. Hasta le puse 40 o 60 gotitas de fernet a un poco de coca que se coló en mi vaso...De verdad, me bajo un poco la comida del bautismo, eh!...
    Salvo por los bichos, me picaron toda...Y ahora, tengo un ojito en compota, snif!..
    Decime si no me comporté...Toda una lady. Ven que puedo ser diplomática cuando quiero, je.

    ay, me molezta el ojito..

    Buh.

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, diciembre 11, 2006 3:38:00 p. m.  

  • Vení que te curo bonita!.
    Perdón fue un impulso. como estas tanto tiempo???. sigo esperando que aparezcas o te llamo?. sabes quien soy. llamame y vamos de copas, como vos decís.
    besos queridita mía.

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 12, 2006 2:14:00 a. m.  

  • Che la verdad que si toda una lady, hasta comiendo!! jaj no se lo cayo nada, bueno asi que ya saben asado pa todo el mundo !!! si si el peluche incluido!

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 12, 2006 3:36:00 p. m.  

  • che, anónimo...no se quién sos, la verdad. Llamame si queres ir de copas, ultimamente estoy muy accesible para ese tipo de encuentros.

    Viste, Robert, no tiré nada, no manché el mantel, que raro...Un día vamos desde la mañana...No debe de hacer tanto calor ahí. Me gusta el campo, aunque a veces necesite luces y ruido. Eso sí, fumigá, porque tengo las piernas picoteadas y esto del ojo, debe haber sido algún bicho...
    Faltó que me subas a caballito, sólo eso...Pero, dejémoslo para más adelante..jeje.
    Qué calorón!!!
    Odio el calor, les dije?. No es para estar en Bs As.
    Lo que sea...Pero que haya aire...

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, diciembre 13, 2006 1:08:00 a. m.  

  • La próxima, día de campo, hago pan a la mañanita, cuelgo la hamaca, te hago caballito, te hago.. buen todo lo que sea para que sea un buen día de campo!! Siiiiii me olvide de fumigar y eso que me compre todos los adminículos para la acción en cuestión, pero ya los ves todo no se puede!! Hacer un excelente asado, enfriar la cerveza, la coca para el fernet...buen en fin poner las papas en un boul, etc.. cheeeeee falto la pipa!!! Buen todo para la próxima..
    Oime una cosa, como es eso que un anónimo te dice sabes quien soy , vamos de copas y vos accedes automáticamente, que hablamos la otra ves!!!!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 13, 2006 8:31:00 a. m.  

  • jajaja, es que no se lo que hablamos lo otra "ves", pero, por ahí se lo que hablamos la OTRA "VEZ", jaja (cómo te debo querer, eh!!. Sabés cómo soy con esas cosas).
    Tenés razón, "papi". Es que, sabés que tengo el NO muy fácil, pero para esto de las copas, no se...Me sale un "sí" o un "dale!" sin pensarlo...Eso sí, que haya unas papitas, maníes, algo para acompañar. Cuál es la nueva onda de traer la bebida pelada!!!!, laputamadrequelosparió...Es algo que me indigna...Me verán y dirán...Uh!, ahí viene la rompe bolas de "las papitas". Que alguien los haga entrar en razón, por favor...Ok, freíme unas...Pero, qué pasa si quiero las de paquete, eh!!!!!????.
    Che, no era que el cliente siempre tiene la razón. Fuck!.
    Ni fumar puedo!!. Ah..En Magno de caballito, cuando abren arriba...Sí, ahí sí...Shhhhh.
    Ah...Y en Shamrock, cierran puertas y también (onda fiesta privada), lástima que los mozos dejan bastante que desear...

    (Hum...Ya estoy vieja, no hay nada que hacer. Les dije que tengo el alma vieja?)

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, diciembre 14, 2006 1:30:00 a. m.  

  • Ah...O mesita de vereda...Que va muy bien para esta época del año...

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, diciembre 14, 2006 1:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home