Un lugar en el mund0...

3.11.06

Un mal día...

Así fue, hoy tuve un mal día, de esos de los que queres huir, irte al carajo. Con la impotencia de mandar a cagar a Durso (que no lo hice, todavía). Que tipo mal entrasado!! laputamadre!. Con un humor de perros, terminé comiendo de las recetas de Leonardo Da Vinci y recreando "La última cena" en el Colón. Aunque fue bastante agradable, me siento un poco mal (casi que estoy por llamar a Hugo...Si no lo entienden, Pont, lo explica). Serán los huevos mezclados con caldo de gallina, naranjas y limones? (sopa), será el pudín de pescado, miga de pan y albúminas de huevo? (Pastel de Navidad), serán las salsas de miel o agua, queso, huevo, manteca y aceite? (huevos rotos)...Hum, no sé...Será mi humor mezclado con todo eso?. Será que me quedan dos semanas para los finales y no llego?, será que me quiero ir de vacas hace un año?, será Durso?, Será que hace tres malditas horas que estoy implantando pelo en la fuckin´ peluca y no termino más!!!, Será el período? (no se, siempre le echamos la culpa, así que ésta se la echo también, de prepo).
Ok, peluca a la mesa, me voy a dormir...
Que día de mierda!, che...

11 Comments:

  • Yo tambien tengo dias de merda, si enserio A* aunque vos lo desmientas, pero bueno se ve que con los años (pocos) que tengo mi piel se ah hecho mas de teflon y bueno hace que los deje en el olvido, mi ejercicio para eos es proyectamre un par de dias despues del tal evento y te vas a dar cuenta que no era para tanto o no valia la pena.
    bueno me voy que me tiene que seguir pelando....

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 03, 2006 8:24:00 a. m.  

  • Todos tenemos esos días, pero el mundo cada vez está más loco, una se topa con cada espécimen, con cara de or...., y cada vez se ve más gente de mal humor, que les pasa? no se dan cuenta que cada paso hay que disfrutarlo a mil, porque ésto se va rápido, beso y adelante, que te resbale la mala onda.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 03, 2006 11:05:00 a. m.  

  • ops cebolla...déjate pelar hasta llegar al corazón! y vos...Angie...ya te dije de Durso: uno maltrata a lo que no puede tener.
    hazme caso little.
    beso.

    ah,viste mi blog con anónima obvia en el posteo del árbol.?
    besini

    By Blogger La Pontiac, at viernes, noviembre 03, 2006 11:58:00 a. m.  

  • Insisto con la teoria de la cebolla ofendida, jajajja, y hoy como empezaste tu dia.
    Che hoy descubri con cuatro casos concretos (me lo hacharon en cara) el tema este de los celos.. que lo pario los deboestar manejando re mal, que hago???????????????????

    By Anonymous Anónimo, at viernes, noviembre 03, 2006 12:38:00 p. m.  

  • el tema de los celos?? mmm,ciboulette tramposo debe ser Ud Roberto.

    By Blogger La Pontiac, at viernes, noviembre 03, 2006 8:04:00 p. m.  

  • Mi querida cebollita...Ya sé, los debes tener, pero por qué no enloquecés y dramatizás como yo??, jajaja. Ya sé, es imposible...
    Ojitos, no estoy de acuerdo, me resulta naif. Pero, todo ok, yo creo que todos tenemos malos días y no hay mejor cosa que ser auténtico. Y si tiene que explotar, que explote, pero que se banque lo que venga.
    Ciboullete, no es tramposo...Pasa que tiene muchas mujeres cerca que intentan cercarlo (jaja), cada una a su manera...Pero, él es libre como un pájaro...Yo lo sé.

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, noviembre 04, 2006 1:51:00 a. m.  

  • mmm ciboullete...te acomodo en la fuentecita y te rodeo de zanahorias...jajaja...ajajaja
    ajajajaja
    jjjjaaaaaaaaaa
    jajajaja...quedáte acá que te rodeamos todas de una buena vez!

    amigo de las chicas,acá se mastica! es ley! es mandato!

    By Blogger La Pontiac, at sábado, noviembre 04, 2006 11:52:00 a. m.  

  • Linda Angie Cocomiel:
    Lo que antes te hacia reir de dur, ahora te golpea.
    Es que cuando uno busca ciclotimia en el diccionario, aparece su foto, y una hora de ponzoña por semana, no es toxica, pero 15 dias sin parar altera la mente. (si la locura no es hereditaria pero si contagiosa)
    jajaja
    yo tambien quiero viajar! si hasta mi nombre ultimamente esta arriba de un bondi. fijate como rindo y desaparezco el mismisimo finde. estas invitada!

    By Anonymous Anónimo, at sábado, noviembre 04, 2006 1:34:00 p. m.  

  • jajajaj, Pont.

    Lü, tenés razón...Dale, a dónde vamos??

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, noviembre 06, 2006 10:10:00 p. m.  

  • quiero ver esa peluca, nena. no salís mas hasta el 25?. que te pasa? te sentís mal? jajajajajajaajja.
    y yo que queria cervecear, como vos decís.

    By Anonymous Anónimo, at martes, noviembre 07, 2006 4:48:00 p. m.  

  • En el primer posteo está la peluca...
    Y no, estoy hasta las bolas...
    Aunque, ya me arrepentí de eso de no salir, ja. La culpa la tienen uds!!! Paren de armar salidas!!!. Parece a propósito, che...

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, noviembre 08, 2006 1:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home