Un lugar en el mund0...

23.12.06

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo te das cuenta que casarse solo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.

Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirás mismas humillaciones o desprecios multiplicados.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionara que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo veras que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido.

Desafortunadamente...SOLO CON EL TIEMPO... y como aún es tiempo... mando muchísimos saludos a todos... a los que ya no están y a los que ahora están/estamos, pasando momentos espectaculares... Gracias por estar.

"EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE."

Justamente cuando ya no hay tiempo...

Que pasen unas lindas Fiestas!.
Lo mejor, desde mí.
Besos y abrazos...

11 Comments:

  • Que lindas reflexiones Angie!!!!
    Algunas me pusieron a temblar...

    Feliz navidad, che.

    A gozarlo, que el tiempo es corto.
    Beso

    By Blogger verarex, at sábado, diciembre 23, 2006 9:13:00 p. m.  

  • Eso, pasenlo del coñazo, hoy, mañana..bah! "Y siempre"

    Buen día de Papa Noel, y mejor 07.

    By Blogger ArielMun, at domingo, diciembre 24, 2006 12:20:00 p. m.  

  • Saludo leve... prefiero terminar el año y ahí sí, darle masa a la vida. A Papá Noël prometo esperarlo con Pepsi en la mano pero Fin de Año, estaré culo para arriba.

    ¡Viva el turrón!

    By Blogger La Pontiac, at domingo, diciembre 24, 2006 1:40:00 p. m.  

  • Lo mismo digo...Perdonen mi resaca..
    Felicidades para TODOS!!!
    Un AGUANTE para Sebass!!!!
    Que la pasen de puta madre!
    Brindaré por Uds, también!(no es que cualquier excusa es buena, eh!)

    Que vivan los confites de chocolate de coles (ah, ya ven..c-o-l-o-r-e-s) y las almendras acarameladas!!! Y ese vinito espumante que me reservo para el segundo brindis...

    Y mis regalos que surtieron efecto deseado...
    Que ansiosa de mierda...Ya los dí, jaaa.

    Nada, besos, abrazos...Y FIESTA!

    By Blogger Amélie_Diké, at domingo, diciembre 24, 2006 3:00:00 p. m.  

  • Yo toy medio colada aca, pero ya que las leo alla y tambien aca, les deje mis saludos alla, quisiera dejarselos aca...
    A todos Uds.

    Lo mio es el maní con chocolate, las nueces, los M&M y ...
    bah! todo!!
    Mierda, llega un momento de la fiesta que no tengo ni la mas puta idea de lo que como!!
    Soy una cerda que goza!!!...jeje
    (que no se mal entienda, que hoy es todo muy familiar, jaja)

    Che, Feliz Navidad!!

    By Blogger Mechi, at domingo, diciembre 24, 2006 3:18:00 p. m.  

  • che...nadie dice que la Navidá es fiesta de recogimiento.
    Me da cosa ser lectora de Uds.
    esperan una fiesta para empedarse...qué sensibilidá estraña la de Uds.
    jejeje

    By Blogger La Pontiac, at lunes, diciembre 25, 2006 7:59:00 p. m.  

  • ...Por esas lindas reflexiones...
    *hoy estaba para otro juguetito, no se. |tal vez un osito o algo divertido*
    estoy pensando que es buena la idea de que***tengas dos blogs.
    segun mi estado de animo yo sabria si puedo o no entrar.....jajaja
    los fines de año me ponen de gira con constante resaca
    soy un asco
    sepa niñita que se la lee, y que el equipo de mate ya lo tengo, me falta la pava nomá
    mmm me voy a cordoba el 3, antes novemo?
    ((((las letras que nos hace escribir mr.blog cada vez se ponen mas jodidas))))

    By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 26, 2006 9:56:00 a. m.  

  • "angie"
    espero que por este medio me leas.
    Tenías razón soy un perfecto cobarde, como dijiste y además estúpido. Pero ya estoy grande como para hacerme el valiente, es cierto. A veces tus palabras son duras sin dejar de ser ciertas. Aunque cueste reconocerlo. Tu seguridad, asusta por momentos al igual que tu mirada. Una mujer de carácter y personalidad como las tuyas no abundan. No quiero excusarme tampoco.
    Me acobardé.
    Espero que me perdones. Y gracias por todo lo disfruté muchísimo. Más de lo que te imaginás.
    Me seguís pareciendo una mujer increíble y sorprendente.
    Aunque seas una "purrete".
    Feliz Año Nuevo.

    J.M.K.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 27, 2006 3:21:00 a. m.  

  • Che ya volveré, entro leo y salgo pero ya volveré!! en realidad lo único que pretendo hacer es crear expectativa por que tampoco es que no puedo escribir osea lo estoy haciendo..
    che Angie no me digas que este anónimo que firma esss????.Noooooo, no me digas !!!!
    Bueno saludos a todos!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 27, 2006 12:11:00 p. m.  

  • che,me gusta La Pontiac...es de verdà?

    By Anonymous Anónimo, at martes, enero 02, 2007 11:01:00 a. m.  

  • "Anónimo": o te equivocaste de blog o no me acuerdo tu nombre o pseudónimo...Y me diste letra para cantar:
    "Me acobardó la soledad
    y el miedo enorme de morir lejos de ti...
    ¡Qué ganas tuve de llorar
    sintiendo junto a mí
    la burla de la realidad!
    Y el corazón me suplicó
    que te buscara y que le diera tu querer...
    Me lo pedía el corazón
    y entonces te busqué
    creyéndote mi salvación...

    Y ahora que estoy frente a ti
    parecemos, ya ves, dos extraños...
    Lección que por fin aprendí:
    ¡cómo cambian las cosas los años!
    Angustia de saber muertas ya
    la ilusión y la fe...
    Perdón si me ves lagrimear...
    ¡Los recuerdos me han hecho mal!

    Palideció la luz del sol
    al escucharte fríamente conversar...
    Fue tan distinto nuestro amor
    y duele comprobar
    que todo, todo terminó.
    ¡Qué gran error volverte a ver
    para llevarme destrozado el corazón!
    Son mil fantasmas, al volver
    burlándose de mí,
    las horas de ese muerto ayer..."

    En fin...Qué buen tango, che!.

    Robert: vaya uno a saber...Miss you!!!!. Te llamo uno de estos días, cuando tenga más voz.

    Anónimo: preguntas pelotudas si las hay...Bueh...

    Che...Cómo empezaron el año???. Yo lo empecé en Gualeguaychú con mosquitos tan grandes, que recibías una transfusión de sangre cuando te picaban...La playita muy linda y un calor de morirse, te incinerabas al sol.
    Toda picoteada y roja...

    Los estoy viendo...

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, enero 03, 2007 10:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home