Un lugar en el mund0...

25.10.06


Y, sí...A veces pienso que la gente "tonta", la pasa mucho mejor...
Que se yó, conozco gente así y creo que la vida, realmente, les pasa por al lado. Ellos dicen ser "felices"!, como es eso posible?. Yo creo que la felicidad es efímera. Puede durarte, segundos, minutos, horas...Hasta un día. Pero toda una vida?.
Estaría bueno ser más crédulo, más ignorante (aunque me reconozco ignorante en muchos aspectos), más falso, menos directo y sincero. O ser más "todo me chupa un huevo", perdón, pero así llamo yo a un estilo de personas (las estoy describiendo con esa frase).
A veces escucho conversaciones de mujeres en el bondi y digo.."Cómo lo hacen?". Ojalá pudiese preocuparme porque la remerita no me hace juego con el pantaloncito o porque comí una galletita demás de salvado o por contar las calorías de cualquier envase que compre y este por comer su contenido o porque con la celulitis que tengo no voy a poder ponerme la bikini dentro de pocos meses o porque estoy tan blanca que se me nota todo y voy a tener que tomar sol ya o porque no me gusta mi nariz y me la quiero operar o porque fui de shopping y los zapatos que me gustaban no quedaba mi nro y podría seguir...
Pero, la pregunta es: Se puede ser más tonto?. Digo, yo lo intenté, pero no me sale. A veces quiero hacerme más la boluda (lo pasaría mejor), pero me salta la cinta.
Nada, es un pensamiento recurrente que tengo. Hoy lo plasmo aquí. Si alguien tiene la rta., bienvenida sea...

28 Comments:

  • como pensamiento recurrente...sí,lo tengo también pero...es dificilísimo hacerse la boluda.
    Cuesta mucho más que todo lo que se te ponga delante porque es un estado nuevo,desconocido y altamente insatisfactorio que todo te chupe un huevo.
    La respuesta no la tengo ni para mí.

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, octubre 25, 2006 10:42:00 a. m.  

  • Hola, Angie!

    Tengo una amiga que es alta, linda, doctora en Historia y está haciendo una carrera buenísima en Brasil y siempre dice: "En la próxima vida, quiero ser rubia y tonta"... ¿No será que estamos tan acostumbradas al "modelo machista" que no damos valor a quiénes somos?

    By Blogger Una Ardilla, at miércoles, octubre 25, 2006 11:06:00 a. m.  

  • A buenooooooooo, primero cambiaria lo que estas tomando o fumando en su defecto!. Mira yo soy de eso que piensan en la igualdad(..) ahora bien, me fijo en que la mujer que me acompañe o pueda compartir algo sea una mina piola eso siempre, por lo cual te diria que: si fueras una rubia tonta seguramente te miraria el culo y te dejaria ir..me parece que se perderian un monton de cosas, por ejemplo de conocerme a mi!!!! por nombrar uno y al azar. y son altamente detectables las minas "rubias" asi que no jodan singan asi que es mas interesnte.. ahh pero hay algo, que puede ser que tengan razon por que escuche algo muy simpatico, en la casa de un matrimonio la mujer le deja al hombre un mensaje escrito de un llamado, este decia " llamo una rubia y dijo que no era nada, que te llama mas tarde" .. cuando el hombre lo vio y llego la mujer le pregunto como sabia que era rubia, a lo cual respondio, es que las rubias van por el mundo como si todos le debieran algo. asi que si van asi es por que todos le debemos algo , aunque sea una mirada ! asi que la conclusion es que no me importa si son rubias o morochas, lo importante es que tengan buenas tetas.
    ..espero que las ayude..
    me voy a chupar unos mates..
    alguien quiere un amarguito?

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 26, 2006 12:27:00 p. m.  

  • yo quiero un amarguito.
    Soy castaña y no me importa tener amigas que se interroguen a sí mismas ni se cauterizen las neuronas repensando en el por qué de cómo es esto que nos toca.
    La consecuencia es lógica y elemental sin pensamientos paralelos: somos lo que llamaríamos entre las gentes,la diversidad de cerebros que no se alinean.
    Raras,encendidas y despiadadamente inteligentes.
    nada nos chupa un vohue.
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 26, 2006 2:21:00 p. m.  

  • Bueno esto nos lleva a la conclusion de que las mujeres se dividen en dos grnades grupos, las rubias y todas las demas e insisto en que no se si se bancarian teñirse el pelo, asi que mi querida Angie segui asi que estamos bien todos! ... aunque pensandolo mejor si son rubias y tontas es mas facil conquistarlas....ahora estoy en problemas .. no se que es mejor..
    ya ta el mate?
    que cagada yo taba tranquilo .. y ahora....
    y ahora se enfrio el agua...ya vengo

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 26, 2006 3:21:00 p. m.  

  • te devuelvo el mate porque no es micrófono y estaba alardeando de mi do de pecho..uf,nunca pude cantar,ser rubia,originalmente tarada a lo Sumo y platinarme el pelo.
    voy a hacer pis y vuelvo yo también (creo)

    By Blogger La Pontiac, at jueves, octubre 26, 2006 3:29:00 p. m.  

  • Pontiac habla porque es morocha ojuda!!! que tenes con las rubias Turk????
    ojo,que me enrrubié de nuevo!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 26, 2006 8:04:00 p. m.  

  • Robert, my love, bueno yo era rubia de pelo blanco, de niña y pelo lacio...Ejem. Vos me conociste rubia y me miraste el culo por lo que veo...jaja.Es un estereotipo eso de las rubias. Yo contrastaba, ja. Yo hablaba del concepto en sí. Qué! No se me entiendió? Estaré perdiendo la claridad?.
    yo soy linda, no soy alta y no creo que sea así, ardilla. Gente tonta, la hay, en todos lados y de todos los colores. Puse ese ejemplo porque es el más conocido, popularmente. Y la canción se Sumo y demás.
    Y no se qué iba a decir...(me siento rubia, jajajajaja). En serio...Momento que vuelvo a leer los comments...
    Nada, quiero un mate, a uds dos les digo...Que siga la ronda, che..
    Y sí, Pont: rara, como encendida...Así me dijeron alguna vez...
    Fernanda, todo bien. Alguna rubia tenía que saltar, jajaja (joda).
    Vamos a dormir que la visita tiene sueño...
    (el que se quede, que no haga bardo...Ah, tomo mate a la mañana..je).
    Besos
    Bon Soir!

    By Blogger Amélie_Diké, at viernes, octubre 27, 2006 3:38:00 a. m.  

  • Bueno preparo mate de nuevo, pero ayer te decia lo de rubia como concepto general de todas aqullas muejres superficiales, tontas, indiscretas.etc.. y generalizando que siemrpe esta mal ya lo ves yo te conoci rubia y me cautivo tu inteligencia y humor .. buen si tu culo tambien! asi como regla general .... che y el mate ? .. va no hay regla general ese es el tema hay que ver a cada mujer como es (y sus hormonas maldita sea!!!!) ..
    ta bien o lo caliento un poquito?..

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 27, 2006 10:18:00 a. m.  

  • demasiado delirio para dia de lluvia no? aunque Fernanda...no saltes por ningún lado y quedáte rubia que así te queda bien con ojos verdes (te odio!),jajaja
    y vos Angie,cómo andás? jaja
    bah,qué color hay en tu cabeza ahora?
    vos,me entendés seguramente.
    saluti

    By Blogger La Pontiac, at viernes, octubre 27, 2006 10:59:00 a. m.  

  • ¡Che, pasen el mate!

    Es cierto que gente tonta hay en todos lados, pero el estereotipo es fuerte. Conozco algunas rubias que son tan inteligentes que tienen que usar algún recurso para escapar del "modelo", como vestir ropa extra formal cuando les gustaría andar más light. Lo gracioso de eso es ver como te madrugan mal mientras pensás que son "rubias tontas" Jajajajajaja

    Está bueno el cimarrón ¿Qué yerba usan?

    By Blogger Una Ardilla, at viernes, octubre 27, 2006 11:24:00 a. m.  

  • UY!! LLEGUE TARDE A LA RONDA????
    (si algo me envicia MAL es el mate....)
    Y digo: Angie,siento y pienso como vos...quiero ser tonta, quiero ser tonta, quiero ser tonta....!!!
    Quiero mirarme al espejo del gimnasio y sentir que la cabeza hace tuc-tuc-tuc...
    quiero no sufrir por angustias existenciales, no pensar tanto, no enrollarme en el universo de las palabras
    Pero....ay!
    Una ya está asi constituida... imposible borrar la impronta del intelecto que ha aprendido a gozar mientras crece...

    No creo que tenga que ver con el modelo machista Ardilla...las feministas mas acerrimas lo unico que han conseguido es reforzar la idea del varón soberbio, dominante, omnipotente y creido. O sea: las cosas como estaban.

    Es mas sutil...

    Sigamos pensando...
    Salut

    By Blogger verarex, at viernes, octubre 27, 2006 12:15:00 p. m.  

  • Lo que pasa que ustedes son todas mujeres y tiene un enfoque difernete (me estoy metiendo en una) pero si me permiten les puedo decir que los hombres nos quejamos de esas minas huecas, y preferimos (hablo en forma particular) a minas como uds que se puede matear y charlar de algo..se lavo? lo arreglo ? o lo doy vuelta nomas? ... y para sirven las huecas para que negarlo pero por cuanto tiempo? no se, si fuera ustedes no me andaria preocupando por lo que son y lo disfrutaria mas a pesar de todo lo que tengan que lidiar...
    ..... aquien le toca?...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 27, 2006 12:35:00 p. m.  

  • creo que me tocaba a mi...hace rato que los leo y me estoy metiendo creo en un berenjenal.
    Ahhh bueno...vino con azúcar éste y me va!.
    Cierto...es una lidia,una lucha,un combate,una guerra atomizada entre el pensar y el no pensar pero...no quiero que me retumbe en bajada la única neurona que podría llegar a tener si no lo hiciera.

    quién sigue?

    By Blogger La Pontiac, at viernes, octubre 27, 2006 6:08:00 p. m.  

  • Que linda charla, che...Así da gusto..
    Bienvenida Ardilla, Vera, Fernanda... No las había saludado..
    Ehhh, quiero un mate, ya!.
    Tengo algo que decir: Feliz cumple, my love!!!.
    Bueno...
    Y tengo otras cosas que decir, pero no públicamente, ja. A veces me olvido de lo público que es esto...Creo que las voy a decir en tu otro blog, pont. Ejem..Sabran entender...
    Y me voy a dormir que mañana laburo.
    Y lo vi a Julio en bata (deshabillé) blanca..Morí.
    Y me voy a dormir con esa imagen...
    Besis...Prometo mejores comments (siempre lo mismo, jaja). O es lo que hay por ahora...
    Más besis

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, octubre 28, 2006 5:51:00 a. m.  

  • che, yo quiero uno.....pero no lavado, eh? ¿y si compramos unos don satur?- a mi ya me esta pintando el hambre, es que tanto hablar de rubias tontas tengo miedo de inventarme un desorden alimenticio. o ya empecé a vestirme de rosa y celeste???
    yo quiero ser tonta pero no inútil. se puede?
    ni insípida, ni hipócrita, ni egocéntrica. quiero ser tonta pero no rubia.
    toda regla tiene su excepción, lo sé. Angie, te conocí rubia y egocéntrica, pero nada mas.
    ah.....si, me contesto el rubio ideota. un mail muy lindo por cierto
    me colgue con los bizcochitos, voy a comprar. alguien quiere algo del quiosco?

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 28, 2006 4:33:00 p. m.  

  • quiero saber YA! jajaj aunque...hace medio minuto te mandé mail...quería saber en qué andabas..jaj
    dale que ya las rubias le dejaron el lugar a la buena ronda de los buenos mates (léanse,cabezas)...incluyendo a Roberto,of course.

    By Blogger La Pontiac, at sábado, octubre 28, 2006 4:36:00 p. m.  

  • llegué de trabajar afuera y me subo a la rondita de amargos.Cómo les va a todos?
    es agradable verlos conversando.
    saludos y seguimos?

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 28, 2006 6:49:00 p. m.  

  • uhhhhhhhh...me comí a Lucïleisis!
    Alberto que traiga los Don Satur o...mejor un par de docenas de mediaslunas de La Rosa!
    y que sigaaaa

    By Blogger La Pontiac, at sábado, octubre 28, 2006 8:16:00 p. m.  

  • Ya me dijeron que no creen que sea así y que no soy sutil :D Pero ¡buéh! los quiero igual a todos y para demostrarlo traje un paquetito de yerba para seguir la ronda...

    By Blogger Una Ardilla, at sábado, octubre 28, 2006 8:22:00 p. m.  

  • Basta de bizcochitos, galletitas, tortas, etc..Voy a explotar!!, Loü!. Aunque, hum...Pongo a calentar el agua yo, ahora...Podría hacer unos chipá....(a la gorda no le alcanza con todo lo que hay y viene comiendo, ja). Hum...qué tema ese de los "idiotas" que mueven estanterías con un sólo gesto o palabra...
    Y bueno, sí soy bastante egocéntrica, pero por lo menos, lo llevo para el lado del humor ( y sí, es la re excusa, che!!!, déjenla pasar).

    Alberto, claro que hay mate para Ud., todo bien, le djo la silla de al lado de la Pont?.

    Pont, me quedo con los bizcochos, ahora quiero salado. Por ahí despues, me coma una factura...je.

    Ardilla, no os preocupeis!, venga la yerba "pa´quí" (y no es "paqui" de hétero, eh). Y si no hubiera yerba...Queda Alberto, jaja...ah y Robert, my love...

    queridos, ya vengo que me cuelgo y va a hervir el agua y me van a putear después..

    Besos

    By Blogger Amélie_Diké, at domingo, octubre 29, 2006 1:00:00 p. m.  

  • hummm...si se queda la dueña sin yerba..voy a comprar hasta el chino de la esquina! a Alberto déjenlo en la silla cerca de la puertapor que él entra y sale o desaparece! ...cuiden que no se lleve los Satur nomás!
    humm...argot de ardilla ( o por lo menos,me lo ha explicado!--Pontiac que de la vida no sabés ná...superada? jajaj...)...
    pongan la pava pero...vayan pensando en la teína que nos va matando...no cae la tarde y deberíamos ya una ronda de Gancia?

    o...soy siempre la misma beoda de siempre!!!
    aceitunas me compró mi amiga del alma porque sabe que deliro por ellas!!! yeah...no tendré sexo últimamente pero...tengo olivas verdes!!!!



    epa,Roberto qué???? ahhhhhh y SECRETO QUE QUIERO QUE LEAN YA:


    Ardilla es la única persona en BUE que hizo TESIS sobre la yerba mate!!! Créanme que no es joda! pregunten o díganle que postee algo! sólo a ella se le ocurrió en su vida y yo...bestia...sólo le pregunté el por qué de que flote el palo!

    By Blogger La Pontiac, at domingo, octubre 29, 2006 5:28:00 p. m.  

  • Por supuesto, Pontiac ¿qué otra cosa podría interesarte? :D

    By Blogger Una Ardilla, at domingo, octubre 29, 2006 10:23:00 p. m.  

  • juajaujaaaj, que bruta, Pont!!!. Que nos ilustre Ardilla sobre el mate!!.
    Hay salamín, pan, aceitunas negras tipo griegas (las únicas negras que me gustan, sino verdes, solas), queso Pategrás, creo que en un rapto y derroche de plata hay un queso Brie...Y tendría que abrir la heladera....Voy sacando..Uy, el chinó ya cerró hace rato..Saco bebidas, también...
    Va sin mantes y con servilletas de papel..Ah, tengo unas con dibujos chinos re lindas, je..

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 30, 2006 2:00:00 a. m.  

  • Mantel, quise decir y "chino", sin acento.

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 30, 2006 2:01:00 a. m.  

  • Traje las cervecitas que tenía en casa...

    Vayan acomodándose, que es largo. Paso a leerles: "La yerba mate es el producto de un árbol, que crece en la zona comprendida entre..." ¡Uff, ya me aburrí! :D

    By Blogger Una Ardilla, at lunes, octubre 30, 2006 8:56:00 a. m.  

  • ardilla que explica còmo flota el palo a Pontiac:

    no rompai hermana que era solo para hacer la presentaciòn tuya!...sacà el alcohol que tenès en la heladera y...no encanutes nà!

    uyyyyyyy,este año hay que terminarlo a full! casi me quedo sin patita pero...suerte que la gente que quiero toma y còmo toma!!!
    yeah,it's only rock and roll!!!

    By Blogger La Pontiac, at lunes, octubre 30, 2006 11:17:00 a. m.  

  • De ahí que mi nombre completo sea: Doña Una Ardilla Chupitegui

    Jajajaja

    By Blogger Una Ardilla, at lunes, octubre 30, 2006 3:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home