Un lugar en el mund0...

29.10.06

"Idiotas" que mueven estanterías...


En este caso en particular yo puse un espejo (no de egocéntrica, es porque no daba poner al "idiota" de momento). Pero, les dejo el espacio vacío para que uds puedan poner a su "idiota" o imaginarselo, al menos.
Debido al comentario de mi amiga Loü, se me ocurrió y he comprobado que todos tenemos un "idiota" que nos mueve. Es alguien que sabemos que debemos alejarlo, porque de mucho no sirve, más que ponernos locas/os y encantarnos (en el sentido mágico). Y no lo hacemos, o lo hacemos por un tiempo y después encontramos una excusa magnífica para volver a conectarlos. Qué tienen estos "idiotas" que no tengan otras/os?. Estoy segura que a esta pregunta, todos tienen millones de respuestas, definiciones, adjetivos para endosarle y excusarse, sí...Y, qué más?, qué te da?, te hace feliz?, por cuánto tiempo?, qué comparte con vos?, él/ella deja de hacer cosas para verte o vos te acomodás? y por qué, quién es para que vos dejes cosas?...
Sin ir más lejos, lo comprobé con H, una persona gay de la obra en la que estoy. Ibamos a salir luego de la función, para festejar el cumple de una cumpa de caracterización, él, recibió una llamada, puteó y salió corriendo a encontrarse...Cómo logran nuestros "idiotas" que nosotros cambiemos el curso de nuestro plan, para verlos? Por qué?, si no lo hacemos con nadie eso, ni con un amigo. A cualquier otra persona le hubiésemos contestado: "Uh, no, pasa que quedé con tal que salíamos". Y a ellos, no. Por ellos, nos movemos. "Idiotas", es hasta una forma cariñosa de llamarlos, no me mal interpreten.
A quién no le pasó de escribirle un mail al "idiota" y estar esperando ansiosa/o su respuesta, chequear mails casi compulsivamente para ver si te contestó... Y seguro que la respuesta es corta y hasta desilusionadora, pero no importa!, vos, le agregás el positivismo, comentándole a un amigo: "bueno, sí no tenía mucha onda el mail. Pero me dijo que "te quiero ver"! y me puso: "Muchos besos", como excusándola/lo (¿?). Y encima, te contenta eso, y tu amigo en cuestión, que ya está afuera de la historieta, te dice la verdad, que te dejes de joder que es un histérica/co. Y lo peor es que en el fondo lo sabés, pero no importa, la/lo defendés de todas maneras.
Cómo lo logran?...
También pasa que en el caso de que vos te alejes, te des por fin cuenta, de que lo que estás manteniendo (porque VOS lo estás manteniendo) no tiene ni pies ni cabeza, el "idiota" hace un pequeño movimiento o gesto a tu favor y vos, volvés inmediatatamente a subirte en su calescita. "Irresistible" es la palabra?, "Aburrimiento"? "Deslumbre"? "Ceguedad"?. Qué es lo que no te deja salir de eso?, lo que te tiene atrapado/a?, lo que no te deja despegar?. Porque sabés, muy en el fondo, que con esa persona no vas a tener más que esos momentos fugaces, de amor, placer, lujuria, diversión, risas, excesos, copas, lo que quieras, pero es eso nomás.
Acaso sos mazoquista?...
Como dice el título: "Idiotas que mueven estanterías", allá ellos. Aunque confieso que he estado en ese papel algunas veces y es divertido, tenés todo a tu disposición, sea la hora que sea, no hay reclamos (o no te hacés cargo), sos el único que mueve las fichas, digas lo que digas la otra persona siempre está en la espera, el ego se duplica...Sí, es tremendamente cómodo y satisfactorio. Pero, aburre...Y, para qué?...
Así que, como yo estoy deshaciéndome de los "idiotas" y créanme que cuesta un huevo pero, te da una tranquilidad y libertad infinita.
Concluyo, con: "Idiotas, abstenerse". Es más, podría pintarme una remera con esa frase.
Alguien quiere que le pinte una?...

(Ojalá que con este texto, alguien decida finalizar con esa historia y me pida que le pinte una remera...Y yo, qué orgullosa la voy a llevar y a pintar!)

27 Comments:

  • NdA: Aclaro que mis textos son "de un tirón", "de una", como vómitos. Disculpas si encuentran una mala redacción, o que pasa de primera a tercera persona...
    Es que me gustan así, frescos, como salen...Sin correcciones.

    By Blogger Amélie_Diké, at domingo, octubre 29, 2006 3:12:00 p. m.  

  • me gustan más los movimientos en desorden en los escritos que en los amorcetes.
    No en vano,los idiots- como vos los llamás-suelen ser movedizos en sus propuestas y tienen,como estandarte de gloria el uso de los adverbios de tiempo.
    Cualquiera sea el movimiento que quieran imprimirle a tus ganas,a tu alma o a tu condición de "mujer que quiere y tiene que ser porque ésta es la historia que empezamos" ,él idiot en cuestión utilizará siempre los adverbios a su tempo y no al que reúna.
    Indudablemente,las mochilas se cargan bastantes días,con sus noches y con sus conversas también.Cargamentos de pelotudeces varias y de msn afiebrados y delirantes : pequeños instantes planos de placer y displacer conjugados...un idiot más que está en su propio espejo,además.
    Lo VIP de esta cuestión es que,terminamos girando,rotando delirantes hasta que un día,no hay sortija...no hay magia...I'm very bored...a la merde.
    Hay un posteo mío en mi blog que es medio de lo mismo pero,no tuve la enorme visión de poner un espejo...reflejáte en lo escrito en "Pa'ella?.un cuento interminable" y hagamos de una buena vez el deshonor a la femineidad y al unísono...andá a la merde idiota!
    sea quien sea,calce lo que calce y haya aparecido como haya aparecido!
    re re buh

    By Blogger La Pontiac, at domingo, octubre 29, 2006 5:18:00 p. m.  

  • uh...hiciste el ejercicio de pararte afuera del negocio para ver el desorden de la estantería!!!!!
    te felicito????
    jajajaj biennnnnnnnnn

    By Blogger La Pontiac, at domingo, octubre 29, 2006 5:20:00 p. m.  

  • ¡¡¡¡QUIERO ESA REMERA!!!!

    Digo...

    Podríamos juntarnos a fin de año, todos con remeras que digan La Frase Célebre. Jajajajaja!

    By Blogger Una Ardilla, at domingo, octubre 29, 2006 6:15:00 p. m.  

  • Si, si, síiiii, totalmente, Ardilla!!. A Loü, se le acaba de ocurrir hace unas horas...Adelante, en la remera: "Idiotas abstenerse" y atrás: "Un lugar en el mundo", ja!, no está buenísima!!!. No, jodo, yo me la voy a hacer, eh..
    Y sí, Pont, es así nomás... Y qué bien que estoy!!, me siento libre!!, ja. Siempre me paré de los dos lados, sólo que ahora, tomé la iniciativa mortal.
    Y yo tb salí con...Ah, no...El mail, después te lo contesto. Me olvido de lo público..
    Sale una para vos Ardilla, me encantó tu idea. Cruzada Mundial contra los "idiotas"...
    Buenísimo...
    che, les gusta la caipirinha? Tengo unas limas en la heladera...Sino Gancia o Cerve...Salamín picado fino? queso? pan? Les va?

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 30, 2006 1:35:00 a. m.  

  • me sumo a esta Cruzada Mundial Contra los Ideotas-CruMuCI?(sic)
    y quiero remera, pancarta y matraca (si, quiero matraca! y que??)

    podemos entrarle a esa picada o tenemos que esperar a los demas invitados?

    un lugar en el mundo sin idiotas

    By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 30, 2006 10:18:00 a. m.  

  • Bueno puedo diversificar mis energias de mi cruzada contra los (No Disponible) y sumarme tambien a "Un Lugar en el Mundo, Sin Idiotas" ahora una pregunta y si despues nos aburrimos? que hacemos? a quien criticamos? por quien puteariamos? que pasaria si nunca mas se nos cruza un idiota que nos haga cambiar nuestro rumbo? .. Todo esto si la ganamos, y si nos ganan los idiotas, osea, no nos pueden cambiar incluso el rumbo de nuestra cruzada?..
    che para mi la remera XL ...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 30, 2006 10:27:00 a. m.  

  • epaaaaaaaaaaaa....remeras para todos y me qudo sin la mía? No! No! no!...quiero mi remerita con las inscripciones pertinentes y..propongo que Angie las tenga listas para Diciembre!!
    Quiero la mía un poco ajustadelli ya el XL fue! jajajaja y en color blanca con las letras en...a ver...púrpura y negro!..total,roja es mi tendencia (ops).
    Uy,qué gueno! qué guenisimooo!!!
    Idiots fora!

    y ni qué hablar de que quiero alcohol!!! ya terminé los antibióticos y mis papilas ansìan una caipira!
    besos a todoss

    By Blogger La Pontiac, at lunes, octubre 30, 2006 11:14:00 a. m.  

  • che ya los idiotas no me importan nada, quiero mi remera anti idiots y caipirinha yo tambien termine mis medicamentos lo cual me habilita a tomar en cantidades todo lo que quiera...enserio me lo dijo el medico....



    Che este lugar en el mundo esta bueno.. primero veo que son todas mujeres, segundo no hay idiotas(buen a mi no me cuenten), tercero hay alcohol(con ingredientes), y chicas que quieren matraca..y con remeras petit....

    By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 30, 2006 1:07:00 p. m.  

  • sii.my dear Bertho...terminar los remedios nos habilita al deskontrol! caipira,remeras y público idiot (que no nos interesa,claro) para llenarnos las copitas y exprimir los cítricos.
    En las bacanales griegas...habían esclavos! jajajajajaja

    By Blogger La Pontiac, at lunes, octubre 30, 2006 5:01:00 p. m.  

  • che...vieron todo lo que puse?. Pongan los parlantes...
    Ahh...
    Y ahora me merezco un premio por mis logros en esta fuckin´ plantilla de blogger! (leíste Mr Blogger???, ehh?).
    Que me elegí la más difícil para hacer cambios...
    Igual...Sí, ya tanto como le gusta es un lío...Un circo.
    Era eso...Estoy indignada, vengo de lo de La Pont y me acordé también de lo que me costó esta mierda...Estuve a punto de cagar el blog entero...Me la re mandé!
    Es que esas plantillas están en chino!!! No hay un traductor de plantillas..?
    Y los que explican...Podrían incluír el formato de la mía tb, che...Me cansé de la prueba-error.
    Ya esta, hice mi decargo.
    Y me voy a dormir que es re tarde.
    Besos everyone.

    By Blogger Amélie_Diké, at martes, octubre 31, 2006 2:29:00 a. m.  

  • Ahh si si, lo eh notado cada dia este lugar en el mundo se hace mas util, aparte de nuestros movimientos y descargos, tenemos datos utiles !
    te felicito An y bueno a empezar la mañana que tengo un monton de fucking idiots para barajar, puta me olvide la remera... buen no importa cara de poker... (por ahora)...

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 31, 2006 8:21:00 a. m.  

  • muy lenda la plantilla y,si que tenés a alguien para explicar!!! o para que pensaste que me conecté ayer forri!....estaba cocinando y larguè pa'vos! LPM

    hey,chico! si! tú,Robert!....no nos saluda a todasssssssssssss...ojo! es dia de brujas.

    By Blogger La Pontiac, at martes, octubre 31, 2006 10:51:00 a. m.  

  • che yo puse un coment y no salio, sera que los idiots me contagian
    que barbaro como decia en el comentario anterior(que no salio) junta un monton de idiotas y tendras una pyme..!! bueno es verdad pont no salude a ninguna bruji, asi que vaya un beso a cada una... !!!
    que es lo que dejo de cocinar ayer se puede saber?
    besis a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 31, 2006 1:15:00 p. m.  

  • estaba haciendo carne al horno con batatas.
    Se la perdieron todos! jajaja

    By Blogger La Pontiac, at martes, octubre 31, 2006 8:30:00 p. m.  

  • MUSICA ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,BIENNNNNNNNNNNNN QUE NO HAY SECRETOS!

    By Blogger La Pontiac, at martes, octubre 31, 2006 8:31:00 p. m.  

  • angielove!!!

    juntemos-sé!
    las remeras...ke esperen...

    ;)

    By Blogger verarex, at miércoles, noviembre 01, 2006 1:20:00 a. m.  

  • querida angie, qué interesantes son sus análisis. Me he reído bastante con lo de los "idiotas", qué ocurrente y cierto.
    Como fueron esas funciones?. Y veo los cambios que hizo, muy lindos y la hermosa Bruni, también.
    Besos,

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, noviembre 01, 2006 9:19:00 p. m.  

  • Quien es más "idiota", el "idiota propiamente dicho" o el que sigue al "idiota? (en este caso,YO).Por que creo que ya me gané bastante medallas a la idiotez, y lo peor que las sigo coleccionando, que la pario!!!!

    Felicitaciones por todos los chiches que pusiste, me gustó.

    Bueno, te tengo que dejar porque me está llamando un idiota, jajaja
    Besis

    By Blogger Mechi, at miércoles, noviembre 01, 2006 10:02:00 p. m.  

  • Sundays, el "idiota", es idiota y ya. Ya va a cambiar de rol y va a pasar a ser un encantado más por su "idiota".
    Qué chistes? Hice chistes? Cuáles?. Yo no recuerdo ninguno.

    Todo bien, anónimo. Gracias y sí, es hermosa la Bruni. si me tengo que enamorar de una mujer, que sea ella.
    si lo sabrá ud..

    Besis

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, noviembre 02, 2006 10:49:00 a. m.  

  • hola y ningún idiota es de chiste ni sale en un chupetín con sorpresa.
    Salen de un huevo Kinder de chocolate suave y rico.Los armamos con paciencia y paf,nos pegan en el hígado.
    Buscapina? no no.

    By Blogger La Pontiac, at jueves, noviembre 02, 2006 11:34:00 a. m.  

  • Coincido con Ud. por completo, Dra. Pontiac

    By Blogger Una Ardilla, at jueves, noviembre 02, 2006 2:28:00 p. m.  

  • Yo ya no tengo vescícula..Con razón todo me va derechito al hígado!!, hasta los "idiotas"!!.
    Debo dejar de beber.

    By Blogger Amélie_Diké, at viernes, noviembre 03, 2006 3:03:00 a. m.  

  • ¡Si dejás de beber, mandá para acá, que será apreciado!

    No te creo nada nada nada...

    By Blogger Una Ardilla, at sábado, noviembre 04, 2006 12:18:00 a. m.  

  • Hago como vos, Ardilla...Trato de mentirme a mí misma...Sólo que ni yo me creo..
    (fue con onda...eh)

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, noviembre 04, 2006 1:55:00 a. m.  

  • Con onda lo tomo y te digo: a veces es mentirse y a veces es tener esperanza... y va una metáfora boba: para el pescador de perlas, de muchas zambullidas fallidas sale la que lo hace rico... ¿y si es ésta? ¿No es eso lo que nos mueve a meter la pata una y otra vez, estimada co-bloggera?

    By Blogger Una Ardilla, at sábado, noviembre 04, 2006 11:05:00 p. m.  

  • Hum...Puede ser...aunque del estilo de los "idiotas", raramente sale una perla...
    Digo, una sola vez la historia se dio vuelta, a favor de ambos.
    Pero, la esperanza, no se pierde, está bien...que se yó, estaré descreída ya de ese tipo de gente...

    By Blogger Amélie_Diké, at jueves, noviembre 09, 2006 10:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home