Un lugar en el mund0...

12.10.06

Me aburrí de los cuentos de nunca acabar...

Y pueden darle todos los sentidos que gusten, que de todas maneras, encaja perfecto.
Lo hago general, los que se tengan que hacer cargo, adelante:
Es un tiempo de cambios y como bien dice el título, me cansé de los cuentos de nunca acabar.
Tampoco me gustan los "cuentos de hadas", si ya de niña me costaban, ahora, me resultan hasta graciosos. El vuelo, la imaginación y creación, las pongo en otro lado y ese ya es otro tema.
No estoy para sostenerle la vela a nadie, eso seguro.
Las historias poco consistentes y tiradas de los pelos ya no me divierten, ni mueven. Y el coqueteo eterno, menos.
El "casette" me lo aprendí de punta a punta de la cinta y el monito que estaba dentro de la caja que bailaba y aplaudía mientras el viejo le daba cuerda al ritmo de: "tatunda, tatunda, tatunda, tatunda...", se consiguió un laburo en el circo!, ja.
Me cansé de darle cuerda a la cajita musical para ver a la bailarina dar vueltas sobre sí misma sobre el espejo al compás de la música.
Se sabe que me gustan las cosas que se mueven, mutan, cambian.
Esto ya es un "clishé".
Nunca me gustaron las calesitas, eso de dar vueltas y vueltas para tratar de robarle al viejo la sortija o llave, nah.
Y podría seguir infinitamente...Pero, los voy a aburrir (aunque se me acaban de ocurrir unas muy buenas, je).
Así que, querido/s, o muta/n o ha sido un gusto pasado.
La abuela de una amiga siempre decía: "verse es quererse", "querer es poder", "a las relaciones hay que regarlas día a día como a las plantas, para que florezcan".
Y de esto se trata, de construir, de alimentar, de querer, de beber (?), de acompañar, de compartir, de jugar, de pasarla bien, de placer. No de conformar y mantener algo que no se sostiene solo.
Y me cansé de escribir, je.
Y puede ser que tenga los patitos en fila, pero, estoy más real que nunca.
Besos y abrazos.
(Ojalá cambie algo o no...Veremos)

26 Comments:

  • Pasá!Angië- sentite, sentate, soltate, que estamos en la misma frecuencia. sintonizando la misma radio: FM Cäbeza. estan dando el programa- Momento de cambios (en un especial, las 24 hs.todos los dias y hasta fin de año)
    En el seccion de hoy aprenderemos a reconocer la crema de la crema. y como obtener un mejor aprovechamiento de ella.
    La perilla de la radio se rompió, ya nada vas a poder hacer mas que jugar con el volumen de la musica.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 13, 2006 9:38:00 a. m.  

  • uy,qué buen análisis de la sensación,el desasosiego y la necesidad...
    cierto...lo que empieza con había una vez no puede tener siempre finales abiertos y según el ánimo o la desvergüenza del que aparece para "dar".
    Es merecido un gran amor para hacerlo "a lo grande".
    Y a darle de comer seguido que el monstruo se hace gatito cuando hay caricias en el lomo.
    muy clara .Te entendí.
    beso grandote y bien!

    By Blogger La Pontiac, at viernes, octubre 13, 2006 11:10:00 a. m.  

  • Queridita, es difícil, eh?. La llamo mañana para contarle de mi propuesta. Quiere que las cosas muten?, haberlo dicho, niña. Ya va a ver.
    Y no me hago cargo de su análisis que muy bueno está debo admitir. Debería?
    Besos por acá y por allá.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 13, 2006 8:58:00 p. m.  

  • Los patitos siempre los tuviste en fila, nena!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero que me escribas algo. Cuando termines todos los lanbburos era diciembre, no?.
    Beso, morocha.
    Adiviná a donde me estoy yenyo en escaasos minutos..

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 14, 2006 11:29:00 a. m.  

  • Hola Angie
    Ya pase varias veces por tu sitio, ta muy bueno y a mi me pega un montonazo, va! es adaptable a mi.
    Casualidades e este mundo, me hubiese venido muy bien solo un par de parrafitos de lo que pusiste aca para poner en el mi blog.Lo mio no pasa por aburrimiento se parece mas a una desesperanza, pero testadura como pocas, siempre sigo para adelante.

    Buen Finde

    By Blogger Mechi, at sábado, octubre 14, 2006 2:07:00 p. m.  

  • Pero se que te gusta que te cuenten cuentos..te voy a contar el cuento mas hermoso del mundo..abrí bien los ojos (no tanto que me pierdo ahí)y los oidos y en breve empiezo.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 15, 2006 8:29:00 p. m.  

  • Epa....

    LoÜ: síiii, sabía que te ibas a reflejar, je.

    Pont: que me duelen los dedos ya!, ja. Gracias, bueno sí, yo lo leo clarísimo. Me encantó la metáfora de la bailarina..jaja. Y nada, que me desperté y me duelen los duedos.

    Anónimo querido y "photoman": No voy a escrachar a nadie por aquí, no es de buen gusto. Ehhh, me callo. Y es para dos o más personas.

    el otro yo: a dónde??? Que hijo de pu!, yo quiero!. Y bueno...los que laburan en serio, nos quedamos, es así, jaja. Llevame a Paris. Te acordás?, ´nunca me llegaron los pasajes, jua. Besos. Y recibí tu sms...sólo que no se donde estás.

    Sundays: que lindo verte por acá y gracias. Sí, me han dicho eso.
    Te los presto!!, ponelos en tu blog. Aunque yo intenté entrar y es como si no existiese, no se que onda.
    Yo ya no sigo más. Es así.

    Anónimo, humm: si, me gusta que me cuenten cuentos, pero no estar dentro de ellos. Y me encanta que me escriban cuantos y sí estar dentro de ellos.. Ahora me pregunto quien serás...


    Y saludos a todos, que ya me duelen los deditos. Me voy a dibujar...

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 16, 2006 1:19:00 a. m.  

  • de nada petit.
    metáforas sobran.Es la manera de compararse sin dolor.
    jajajaja
    tqm

    By Blogger La Pontiac, at martes, octubre 17, 2006 11:04:00 a. m.  

  • decile a criticon que con vos y lapontiac se perdio lo mejor.
    aunque las odie..son muy inteligentes!

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 17, 2006 6:20:00 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 17, 2006 8:33:00 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, octubre 18, 2006 2:05:00 p. m.  

  • uy Angie! te salpicó a vos también esta descolocada de la realidad!
    basta de idiots...que no jodan más...me aburrí.
    ah! contále a la imbécil esta que me conocés porque...además de judía,drogona,esclava traicionada por Criti y rebañera...ahora también subo fotos de minas y digo que soy yo!
    jajaja
    Falta para diciembre????? quiero birra y pizza.

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, octubre 18, 2006 2:17:00 p. m.  

  • ehhhhh bueno a lei sus comments y e parecieron ..lindos pero que pasa la gente en buenos aires se trata asi ? yo no entiendo a esas personas que ingresan a un lugar con el solo y miserable proposito de hacer sentir mal a los demas ! eso debe pasar en buenos aires nada mas, ah!!!! les conte que ando de viaje por la patagonia, si si es muy lindo vengan a ver las ballenas, los pinguinos, lobos marinos, a mi !!! esta verdareramente muy linda, parece ser un lugar donde no hemos llegado, hay tanta naturaleza que dan ganas de ser parte de ella para que lo sigan descubriendo a uno mismo, bueno se los recomiendo. Ah cuendo vengan pregunten por roberto..no se hagan mas problemas , aca en el sur eso no existe, aca hay que venir a vivir!!! hasta que se acabe!!

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, octubre 18, 2006 2:53:00 p. m.  

  • A ver...Esperen un momentico, que hay algo que me molesta en la vista..

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, octubre 18, 2006 8:57:00 p. m.  

  • Ahhh, ya está...
    Otro momento que voy a comer..

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, octubre 18, 2006 9:00:00 p. m.  

  • perá...ya vuelvo.

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, octubre 18, 2006 11:48:00 p. m.  

  • chicas:
    son un deleite Uds.dos.
    cada una por su blog o juntas son para leer hasta el cansancio

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 19, 2006 12:10:00 p. m.  

  • uy Petit....parece que se nos dió!

    By Blogger La Pontiac, at jueves, octubre 19, 2006 1:51:00 p. m.  

  • che estoy aca esperando que terminen de dormir la siesta para ver a la patagonia moverse un poco, que lo pario como duermen estos gringos !! bueno de paso que espero les mando patagonicos saludos!!!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 19, 2006 3:15:00 p. m.  

  • Hombre, hum...Gracias y bienvenido. Ponete cómodo, je.

    Robert!, uh...Yo quiero una siestona...Un día te voy a acompañar...O a los ochenta, no?, ja.

    Pont, vaya, vaya...

    Sólo dos contactos hay online, Sebass y ADN...Pero, tengo que seguir con las pelucas y los figurines. O me voy a dormir...
    Ah, se conectó uno más...A ver que onda..
    Bermouth con papas fritas y good show!

    By Blogger Amélie_Diké, at viernes, octubre 20, 2006 2:23:00 a. m.  

  • Así parece, querida Pont.

    By Blogger Amélie_Diké, at viernes, octubre 20, 2006 2:24:00 a. m.  

  • ay ay querida querida...comentarios extraños si los hay...reverberaciones del negro,del rojo ,del violeta...extraña combinación de seres.
    en fin...tengo cara de galleta y tengo que hacer dieta me dicen y tá,no pongo más foto aunque...te cagué en los comentarios enana!!!!
    te gané!!!!
    tengo más!!!!
    ajajaj
    ajajaja
    besito

    By Blogger La Pontiac, at viernes, octubre 20, 2006 7:10:00 p. m.  

  • no tenes que hacer nada mas. Así estan muy bien las dos. Asi me gustan. Me quedo en tu mundo angie me haces un lugarcito?

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 21, 2006 3:36:00 a. m.  

  • Claro, amante...Siempre me gustaron los amantes...je, pase...

    Pont, dieta? cara de galleta?...Boludeces. sip, huelo raro...Pero, bien...que siga...Todo empezó a mutar y me gusta.
    Ah...Pero, mis comments son de calidad, consistentes, de buenas vibraciones y gente linda...O sea, te cagué, jua.
    Besus.

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 23, 2006 2:34:00 a. m.  

  • Che, me parece que esto de los códigos y la palabra clave lo voy a sacar a la mierda...Ya me está molestando...Le acabo de pifiar dos veces más...
    Vengo filtrada, sí...Pero, igual..

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 23, 2006 2:36:00 a. m.  

  • mmm,tenés razón en lo de los comments aunque...30!.
    Cuando se tuvieron 30 en algún lugar?????? jjjaaaa
    no hay nada que hacer,violeta y colorado están de temporada.

    By Blogger La Pontiac, at lunes, octubre 23, 2006 11:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home