Un lugar en el mund0...

22.10.06


Mutación.
Las alas siempre estuvieron...
Y el vuelo, aussi.

15 Comments:

  • es bueno saberlo aunque,se te notaba.
    beso

    By Blogger La Pontiac, at domingo, octubre 22, 2006 12:01:00 p. m.  

  • Hum...no lo entendiste?. Creí que vos eras la única que lo ibas a comprender del todo, je.
    Bueno, después lo paso en limpio.
    Besis x mil. Y, no saludas al pedo tonti, sólo que cuando llego, vos ya piraste.

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 23, 2006 2:10:00 a. m.  

  • Pero laputamadrequeloparió!...Este blogger debería permitirme a mi, la dueña del blog, equivocarme en la palabra clave...
    Ya van como 5 intentos fallidos...Merd!. Estaré quedándome cieguita?

    By Blogger Amélie_Diké, at lunes, octubre 23, 2006 2:12:00 a. m.  

  • creo que lo comprendí pero,lo apliqué mal.
    maldito diclofenac y malditos ligamentos que me están ahorcando!

    By Blogger La Pontiac, at lunes, octubre 23, 2006 10:57:00 a. m.  

  • hola Angie y seguis siendo una de las dos que leo a menudo.
    Suficiente tiempo ya estuvieron perdiendo en el blog del egocentrismo y el mal gusto.
    Adelante!
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 24, 2006 11:28:00 a. m.  

  • uh

    By Blogger La Pontiac, at martes, octubre 24, 2006 11:46:00 a. m.  

  • "Cayate" tuerto puto!

    Y bioen redactado, sería: "Suficiente tiempo estuvieron perdiendo en el blog del egocentrismo y el mal gusto.
    Adelante!
    saludos "
    El "ya" SOBRA. Hay que leer más, pichón. O estudiar algo que te ilustre realmente.

    By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 24, 2006 9:02:00 p. m.  

  • Bueno, Albert, mercí-
    "El más mejor": si vamos hablar de buena redacción, primero que tu nick, sería: "El mejor" y segundo, "boien", se escribiría "bien".
    Tercero, acá no se putea. Yo sola lo puedo hacer, ja. Y si vas a bardear que sea con diplomacia. Y en mi lugar se saluda. Qué es eso de entrar en lugar ajeno y bardear a la gente?, no señor. Sino, ya sabés, lo mismo que anónimo, te borro. Y me puse en ortiva, sí. Bardeo al pedo, no.
    Saludos everyone.

    By Blogger Amélie_Diké, at miércoles, octubre 25, 2006 2:22:00 a. m.  

  • Cómo va Angie? parece que se sigue puteando teniendo en cuenta las marcas físicas,religiosas y demás.
    Objetable que se sea el más mejor cuando se presupone que ,el mejor + (que indica más arriba de mejor),tenga un poco de huevo y ponga el nombre cuando hace un ataque certero.
    Aunque pensándolo bien,Alberto ya fue maileado para que entre si quiere y que no joda.
    A los demás,que les de la cabeza,como siempre.
    Saludos






    odio hablarle a un anónimo cuando sé quien es el anónimo.
    Ah,soy La Pontiac.

    By Blogger La Pontiac, at miércoles, octubre 25, 2006 10:39:00 a. m.  

  • última vez que entro a los blogs..salvo que quiera comentarles algo que me asombre de Uds.dos y ahi si..
    débil es el hombre..!! jajaja
    no te enojes Pontiac que el más mejor es sólo un mejor para abajo y por abajo es de cuarta.
    aunque me digas que es tu amigo es así!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 26, 2006 2:46:00 p. m.  

  • bol...estamos en otra casa,la dueña no está y tengo que callarte.
    me aburriste sobremanera y maneras me sobran para decirtelo.
    Ensayo una solamente: basta.

    By Blogger La Pontiac, at jueves, octubre 26, 2006 3:59:00 p. m.  

  • A ver...
    Todo bien, Alberto, pero acá no se bardea y menos a conocidos (la única que lo puede bardear/putear delante mío, soy yo, tengo licencia. ja. si es de quien pienso). No importa mi situación ni la de la Pont. No me gusta la gente que lleva y trae y que habla mal a espaldas de otro. Lo que sea, directo y de frente. Y sino, nada y ya. Pendejadas, no. Y me aburrió ya ese tema. Acabose.
    Hum...Me voy a comer un chocolate...
    Música: recomiendo O´Rappa (¿?).
    Y a dormir que mañana y pasado, laburo y joda (iuuupiiii).
    Chauchis.
    (y si no se entendió, lo paso en limpio cuando esté bien despierta. Confieso que se me cierran los ojos y el ruidito de las teclitas se aleja poco a poco y todo va quedando en silencio...Salvo mi vecino que acaricia la pared a esta hora. Ayer le contesté con otra caricia de pared, ahora nos comunicamos más fluídamente y al compás...En serio, no jodo. Aunque cuando lo oí por primera vez, me resultó escalofriante...)
    Me fui

    By Blogger Amélie_Diké, at viernes, octubre 27, 2006 4:02:00 a. m.  

  • be quiet niña,que ya se acomodó la estantería.
    Apareció y dijo y,realmente me aburre a mi también el puterío de hombres....a la merde dijo la turca que me cansARON.
    POstearé en consecuencia? nah,no vale el esfuerzo neuronal.
    Agobio de zapatitos sucios y baba pegajosa.
    besi,linda.
    descansá!

    By Blogger La Pontiac, at viernes, octubre 27, 2006 11:05:00 a. m.  

  • no postees en consecuencia,turquita linda.Y vos Angie,disculpáme.
    Se para la máquina de picar,no es necesaria.
    Y enciendo la que corresponde a dos féminas como Uds.
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 28, 2006 6:56:00 p. m.  

  • Está todo bien, Alberto. siga, nomás....

    By Blogger Amélie_Diké, at domingo, octubre 29, 2006 1:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home