Un lugar en el mund0...

22.9.06

...Hace ya unos días que no puedo dejar de pensar en la decisión acertada, la más sana, la menos egoísta...
Pero, paralelamente, la tristeza me quiebra el corazón y el maldito dolor que astilla mis huesos...
Por qué nadie se puede comer mi dolor???..
Ojalá pudiese lavar mi culpa y manchar a alguien más, qué fácil sería...
Y la soledad que pisa mi sombra.
Sé que hay otras maneras de hacerlo, menos dolorosas, pero la cobardía, es de los débiles.
LA cabeza me explota...
Tengo muchas cosas de qué ocuparme antes de esta decisión y tengo que estar entera....
No es el momento, no...Por ahora, no.
Esta vez, no puedo volver a atrás, por más que una parte mía se muera, debo seguir caminando, coja...Pero, de pie...
Debería sentir menos, con menos pasión, pensar menos, ser menos sincera y directa. Será que no quiero a muchas personas, pero cuando lo hago, lo hago con todo. Será que soy capaz de morir y matar por esa gente.
Mejor, sigo laburando...
(A mis amigos, no se asusten, no pasa nada. Y cuando pase, prometo no aislarme)

9 Comments:

  • pero, me llego mucho lo que escribiste. te puedo decir que cuando tomes tu desicion estes acompañada va a ser mejor. con el tiempo todo pasa.
    besos

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 22, 2006 11:06:00 a. m.  

  • neni,cuando la vida te dé limones,comprá tequila y sal y sentáte a pensarla.
    Cualquier decisión es extrema en todo orden aunque te parezca más fácil una entre otras.
    Es lindo cojear;te dan ganas de apoyar el pie ausente con más furia.
    beso
    tq

    By Blogger La Pontiac, at viernes, septiembre 22, 2006 12:20:00 p. m.  

  • pipiii, no te puedo ver así...
    TE LLAME PERO NO ESTABAS
    LLAMAME, HIJA DE PUTI
    DECIME A QUIEN QUERES QUE LLAME PARA QUE TE CONSUELE
    BESOS, TE QUIERO

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 22, 2006 1:35:00 p. m.  

  • ...... ta lindo no? Y buen..

    .....Una decisión acertada es decidirte.
    Que suerte que tenes de poder hacer las cosas con pasión. Que nadie se coma tu dolor creeme que al pasar esto vas a crecer (viste que decian que duele), nada, si estas convencida segui tus instintos de eso no te vas a arrepentir...mucha suerte.. y tira el freno de mano y mira un rato el paisaje es gratis, no duele, te ayuda a reflexionar.. es bueno te lo recomiendo..siempre hay un lugar en el mundo donde uno se siente comodo para pensar y reflexionar..

    Otra cerveza?

    ....mosaicooooooooo.....dos birras mas!!!! Y la dolorosa que ya nos rajamos!...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 22, 2006 4:23:00 p. m.  

  • No seas maricona. "Vamo" al bar de las pintas? Me quede con ganas de dos mas, pero estaba filtrado, jajaja

    By Blogger ArielMun, at viernes, septiembre 22, 2006 4:47:00 p. m.  

  • Angie...no sé cual es la decisión pero el dicho mejicano de lapontiac pinta para esto.Parar y decidir.
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 23, 2006 10:26:00 a. m.  

  • que duro lo que escribis angie. te dije que te tires que no me cabe duda que vos siempre vas a tener red bien tensada.
    un beso y otro abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 26, 2006 12:06:00 a. m.  

  • Cuando estés así no te encierres, todos tenemos frustraciones día a día, pero la vida continúa, y tenemos que ser fuertes, para que no nos llegue al alma, porque si éso pasa perdimos, dale seguí, somos humanos, saludos y adelante.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 26, 2006 11:24:00 a. m.  

  • Che....Que lindos. Gracias, all of you.
    Que lindo que te mimen...
    Hay más?

    By Blogger Amélie_Diké, at sábado, septiembre 30, 2006 5:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home